lunes, abril 24, 2006

Una de gatos frikis

Los gatos eran unos animales adorados en la cultura egipcia, pero de eso ya hace mucho tiempo... Ahora los gatos son animales de adoración... friki.

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Qué fuerte los gatitos, lo cierto es que me molan pero creo que no voy a tener nunca uno, me dan un poquillo de miedo.

lun abr 24, 09:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No me gustan los gatos, son los animales mas traicioneros que conozco.
Mil besos.

mar abr 25, 01:39:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajaja PERO QUE RISAAA JAJAJ
Yo tengo una gata y el día que me ponga a grabarla en vídeo las ostias que se pega ella sola me haré famosa...
Un beso

mar abr 25, 10:24:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me daban miedo a mi también los gatos, y ahora más, jejeje
Un besote

mar abr 25, 05:19:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Me ha encantadoooooooooooo. pero qué bueno, sobretodo el gato con el perro. Si yo hubiera gravado a los mios puteando a mi pobre perro.... Si es que son adorables!!!!
Un muas ^^

mié abr 26, 12:51:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home