sábado, abril 22, 2006

Videos en el 77

En el 1977, no habían móviles con cámaras de video y fotos, de hecho, que yo tenga constancia no habían ni móviles, pero si que había una cosa llamada cámara Super 8 que grababa los videos de la gente haciendo chorradas varias, vaya igualito que ahora solo que ahora se graba en DVD y antes eran en unos rollos magnéticos enormes. A continuación voy a poner un par de videos "caseros" que anticipo, no tienen nada que ver conmigo, pero que son grabados en ese año de mi nacimiento, yo también tengo una de esas cintas en Super 8 conmigo de bebe pero de momento todavía no las he pasado a DVD (las tengo pasadas a VHS, eso sí).




4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde el desierto dijo...

Mis padres tenían una de esas... claro que yo nací en el 82 y no me acuerdo demasiado bien...

sáb abr 22, 09:43:00 p. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

me acuerdo yo de los super 8 jajajaj yo nací en el 73 ...
bss
SIONA

dom abr 23, 01:13:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Yo tengo unas cuantas cintas de super8... mi padre tenía una cámara de esas jejeje!! Y hace unos años llevamos todas las cintas para que nos las pasaran a VHS... ahora la tengo que pasar a dvd jejeje...
Era chulo cuando queríamos ver alguna .... parecía que estábamos en un minicine con el proyector.... y lo mejor era que la pantalla era la pared del salón de casa jajajajaja
Qué tiempos aquellos.... se echan de menos la verdad! Aish... es que yo también tengo uan edad jajajaja

Besitos!!

dom abr 23, 11:06:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Ay por favor, ardo en deseos de ver esa Super 8mm contigo de bebito :D

mié abr 26, 09:05:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home