domingo, abril 23, 2006

Amo a Laura

El otro día visitando la web de mi gran amiga Ika (esa chica que debería ser visitada y disfrutada en caso de viaje a la ciudad condal) me encontré con lo que sería un gran descubrimiento, los Happiness, nombre artístico de 2 chicos y 2 chicas perfectamente vestidos cual juventudes del PP que cantan una canción que no dudo no tardará en extenderse por toda la blogsfera, de hecho ya lo ví el otro día en el blog de Rosa Amarilla, pero no quiero dejar de postear aquí este video, aprovechando que hoy es Domingo, el día del Señor.




Este video sale originalmente de la web nomiresmtv.com, en la cual te aconsejan que no mires tal canal de televisión, para ello también tienen un video explicativo de porque no debemos mirar la MTV.



A decir verdad, no he indagado demasiado en los autores de dicha web y de dicho video (por mucho que se hagan llamar Asociación Nuevo Amanecer ), apenas lo justito, además de que no tengo la MTV y no he podido ver si la MTV tiene algo que decir en todo esto, pero a decir verdad todo esto parece una (muy buena) campaña publicitaria de la MTV para conseguir el efecto contrario al que se pretende, es decir, que cuando la gente que se meta en la web nomiresmtv.com al ver los videos y a los happiness rápidamente acudan a la "salvación" poniendo la MTV, y si es todo el día, mejor que mejor...

19 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No me lo puedo creer!! Las lagrimas me caen aun de las risas q me he pegado viendo el video de las juventudes peperas....desde luego......jajajajaja

Gracias x ponerlo!!

Besos :o)

dom abr 23, 04:11:00 p. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

En dos palabras:
A-COJONADA

El video da un poco de miedo :S y los personajillos también. Parece que sea de puro cachondeo!

En fin, ha sido entretenido y una experiencia verlo!! jiji

Besos!

dom abr 23, 05:04:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Me cagüen la leche, me has ganado por la manga, mira que iba a poner el vídeo mañana, bueno ya veré si lo cuelgo o no.

dom abr 23, 05:39:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo lo iba a poner ayer mismo Chasky, en vista del éxito que está teniendo, jeje, en cualquier caso no dejes de ponerlo tío, creo que merece la pena...

Un blogabrazo.

dom abr 23, 06:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me envió un amigo mio el vide de los Hapinness el otro día...y todavía estoy riéndome..por cierto, la chica que es un poco más guapa pone una cara de erótica mientras canta que no veas...
Un par de muxusss

dom abr 23, 07:44:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

jajajajaja!! Yo desde el miércoles que lo vi en Buenafuente que voy con la cancioncilla en la cabeza.... empiezo a pensar que no estoy muy bien jajajajaja!
Pasos por aqui y encontraréis más información y os reiréis aún más:
http://www.mushofutbol.com/5055-amo-laura-pero-esperare-hasta-matrimonio.html

Dammy.... gracias por tan buena publicidad.... que bien me vendes ;)

Un besazo bien gordo!

dom abr 23, 10:59:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Jajajajaja Dammy!!!

Happiness TOTAL!!!

Un beso!!!

dom abr 23, 11:12:00 p. m. 2006  
Blogger Lucía desde el desierto dijo...

Me he quedado sin palabras, totalmente sin palabras... ¡¡Pero que se ponen a jugar al pollito inglés!! Con la de pelo que tienen que tener en...
De verdad, qué miedo, espero no encontrármelos nunca...

Besitos, y gracias por compartirlo...

dom abr 23, 11:34:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

El video empieza a invadir la blogosfera

dom abr 23, 11:35:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

El otro día me pasee por la página web, y es de coña.... estoy segura que es una treta publicitaria....

eso no puede ser verdad ;-)

dom abr 23, 11:46:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajajajaja pero que bueno, que risa, yo creo que o es de coña o es alguna asociacion ultra catolica porque vamos que....
besos murcianico

lun abr 24, 01:26:00 a. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

Jeje... a mí me lo pasaron la semana pasada... y también estuve en la web, no os la perdáis, que es la leche. Estoy convencida de que es una campaña publicitaria de la MTV.

lun abr 24, 08:52:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Soy lo peor... me he bajado la canción de la web jajajajajaja!!

Qué miedo da esta gente jajaja!!

MuackS!!

lun abr 24, 09:22:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lun abr 24, 01:16:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Una campaña publicitaria espectacularmanete rentable.... Ya comienza a cansar un poco, pero es digno de nombrarlo: campañón que te peich...

La verdad es que el anuncio tiene un tufo artificial desde que empieza, pero es divertido, sí señor.

Agur, murciano.... catalán.... como quieras.

P.D.- Perdona pero en el artículo de La Kodorniz.com, te he mencionado sin mencionarte ¿¿?? y perdón por los de "desgraciao"... Era para darle un toque de inocencia.
¿No sabes de que hablo?.. Visita la revista y encuéntrate.

lun abr 24, 01:17:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajaj, mare mia de mi alma y de mi corazon!! Me he reido mas que con los miticos Koalas y su corrá!!
He tenido pesadillas con esos jereseis de colores!!!jajjaja
Un abrazo!!

lun abr 24, 02:10:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Wenas... leí en los comentarios de Peninsula de la EStrella (Dammy tu si sabes quien no??), bueno a lo que iba, leí que esta web la han hecho los de la mtv para reirse de quienes les critican. asi que realmente eso no es verdad.
La verdad es que si realmente es esta versión da menos miedo que dichos chavales existan. Y sino, menuda publicidad, pq está ya en todos los blogs!!!!!
Un muas

mié abr 26, 12:55:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Los que cantan son los del grupo: La Casa Azul..... y se ve que el que ha escrio la letra.... es muy conocido!!!!

Ahi lo dejo........

Besitos!

mié abr 26, 09:50:00 a. m. 2006  
Blogger G. A. desde el desierto dijo...

Que sepais que yo tambien amo a Laura, y de hecho fui yo quien le quite esa flor hace tiempo, pero la muy puñetera me dejo, y ahora va de lista...

;) Besos

jue abr 27, 11:18:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home