domingo, abril 30, 2006

Magia futbolística

Hace tiempo escuché de un entrenamiento de la selección de Brasil (creo recordar que en los Emiratos árabes o por ahí), en la que Ronaldinho "humillaba" a Robinho. Hasta hoy no lo había podido ver... Así que voy a compartirlo con todos vosotros/as en este, mi blog.



No está nada mal, ¿no? Pero tal vez os hayáis quedado con ganas de más fútbol mágico, pues bueno, ahí os dejo con el bueno de Touzani (ni idea) adornándose con unas cuantas tonteridas...




Ni que decir que fui yo quien le enseñé a todos ellos...

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Impresionante, lástima que en un partido de fútbol no se atrevan a hacerlo porque les arrean una patada que se enteran.

dom abr 30, 09:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Holas, gracias por comentar mi blog:

Estan chulos los videos, y me has recordado una palabra que has dicho a mí mismo: 'Tonteridas' xDDD yo tb lo digoo!! jajaja.

Bueno, saludos!!

lun may 01, 12:28:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo llevo tiempo buscando un vídeo de Maradona que vi y me dejó alucinado. Estaba en un túnel de vestuarios, antes de jugar una pachanga, y golpeó el balón con la cabeza lanzándolo contra la pared; el balón rebota en el suelo y vuelve a su cabeza, y así sucesivamente. Lo de Robinho me lo creo, lo de Ronaldinho también, pero si lo de Maradona no llego a verlo no me lo creo ni de coña.

mar may 02, 11:55:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Im-prezionante.....

vie may 05, 10:56:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jue ago 24, 03:16:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home