sábado, abril 29, 2006

El arte de conducir en la India

Después de ver estas imágenes decidme que conducir en la India no es un Arte...



Y los indios unos artistas.

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Un dia cuando vuelva al Cairo te haré un video, vamos, conducir en la India comparado con el Cairo es como conducir en un Madrid en días de puente.

Besotes gordotes.


Ains, veo que ya me caí de la lista de blogs mas votados, que triste, ya no soy famosa.

sáb abr 29, 06:52:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Eso no es circulación... Eso es una partida de Tetris en toda regla...

Sobre el segundo 30 en la parte inferior derecha aparece un señor con una bolsa en la mano derecha.. Le pasa un coche por detrás y una moto por delante, como si fuese un bocadillo, y el tío ni se inmuta.... Espectacular amiguete...

P.D. ¿Vaselina?... Mamá, tengo miedo......

sáb abr 29, 09:40:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Tú riete!! pero..te has dado cuenta de lo sincronizados que están?¿?jajajjaja
Un muxu.

sáb abr 29, 09:55:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya hace tiempo que lo ví, y me pareció increible que todos salgan ilesos! jajajaja

dom abr 30, 10:28:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que fuerte, supongo que los carnets ahí se consiguen en las rifas de verdad.
Besos!!!

dom abr 30, 03:58:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Yo pensaba que peor que en Nápoles no se podía conducir en ningún sitio. La única norma de circulación que se respetaba era la de circular por la derecha porque el resto...
Si te fijabas el 99% de los coches tenían un bollo o más, era la mofa parecían autos de choque salidos de la atracción.
¡Hubo una ambulancia que estuvo ni sé la de tiempo porque no la dejaban ni pasar!

bisous

dom abr 30, 05:00:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es que en la India son tantos, que lo raro es que no haya más tráfico.
Besos

dom abr 30, 05:22:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Me he estresado sólo de ver el video....agh, si yo estoy ahí me tienen q ingresar, yo no podría conducir así!!!!!!!!ahg!!!!!!!

lun may 01, 03:06:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

Pues a mi el video me ha super relajado mirandolo jajaja..o será que es porque aún es muy temprano y como que no reacciono ante nada?)..Aparte me pareció ver a un primo mio con una vespa por el video jajaaj.
Un besitos saludos :-)

mié may 03, 08:42:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home