jueves, mayo 04, 2006

¡Oh, no! Más Estatut nooo!!!

Ya, si ya sé que el tema del Estatut está más que trillado, que la gente de a pie se está empezando a cansar (si no lo esta ya, y mucho) del monotemático y aburrido tema del Estatut, que si Estatut sí, que si Estatut no, que si España se viene abajo, que si los separatistas catalanes, que si las encuestas del PP...

Bueno, voy a hacer como que no hablo del Estatut, voy a hacer como si en realidad estuviera hablando de las recogidas de firmas del PP (Partido Popular, para evitar raras confusiones). Y es que esta mañana me estaba yo duchando, así en bolillas y tal (lo que hay que hacer para darle un tinte eróticofestivo (o no) al texto este), pues el caso es que estaba yo en la ducha, lugar en el cual no me suele dar por cantar no, a mi en la ducha, a parte de frotarme bien por todas partes (seguimos con el rollo eróticofestivo), me da por pensar y hoy he pensado en las encuestas del PP y en esa recogida de firmas para realizar un referendum con la siguiente pregunta: "¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?", creo que no hace falta decir que el "NO" lo eliminaron al final entre las respuestas posibles porque cayó en desuso... El caso es que yo he seguido pensando, a pesar de que ya me había enjabonado y estaba todo bien mojadito (sic), y se me ha ocurrido que porque los de IU (muy buenos republicanos ellos) no recogían firmas con la siguiente pregunta: "¿Esta en desacuerdo con que el Rey, toda su familia (incluso Letizia) y demás Condes y Condesas de España sigan cobrando de TU bolsillo una cantidad ingente de dinero que TÚ no llegarás a ganar nunca por mucho que trabajes mientras ellos se rascan los huevos?", no sé, a lo mejor les sale bien la jugada...

El caso es que yo no soy anti-monarquico (o como quiérase que se diga), es decir, creo que realmente el Rey (por cierto nacido en Roma) tiene su función, yo a esta función la llamaría algo así como "Jefe de Embajadores", ya que en la actualidad su mayor función es la de representar a España fuera de los límites de la misma España, léase cuando el Gobierno mete la pata con Marruecos o con cualquier otro país extranjero. Pero vaya, al igual que cada vez hay más gente no católica en España no sé si por escepticismo o por que, la figura del Rey en España también pudiera llegar a ser hasta tal punto impopular que generase un debate y posteriormete un referendum... Una vez llegados a este punto y como en el caso del Estatut sólo sería cuestión de formular la pregunta correcta, o tal vez la más incorrecta...


P.D.1: petite amelie, casi, casi te he hecho caso, y digo casi porque si pinchas encima de el noble que hay encima de estas líneas... bueno, mejor descúbrelo por ti misma, jejeje.


P.D.2: Oye, que el Barça ganó ayer la Liga por segundo año consecutivo... ¡¡¡Visca el Barça, coyons!!!

11 Dejaron su granito de arena...

Blogger cactussss desde el desierto dijo...

No hace falta ninguna foto porque al rey le tenemos todos demasiado visto (tu blog perdería puntos :P), a no ser que pongas la imagen de Mariano Rajoy con los palés con las firmas en el congreso.
Esa sí que es graciosa.

Yo quiero que alguien lleve a cabo esa encuesta sobre el rey y demás personajillos que yo NO he elegido.

En fin, con tanto estatut tanta firma y tanta manipulación es imposible no hablar de política, y mira que lo odio.

bisous

jue may 04, 12:33:00 p. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

mira que a mi el mundillo de la política no me desagrada y lo encuentro necesario, pero cuando los que mandan se pasan de ganas de ser protagonistas de todo, me parece que mi interés por el tema se va voland opor la ventana...
ale, besets,

jue may 04, 12:36:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Mientras hablan del Estatut, nos distraen de los verdaderos problemas a los que son incapaces de hacer frente.

Un saludo!

jue may 04, 01:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Estoy completamente de acuerdo con aloma69.

jue may 04, 02:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Cuestionarse el estatud como medio de ruptura de los derechos e igualdades de los españoles, es cuanto menos demagógico (quería usar esta palabra). Si no hemos tenido decisión sobre la figura del rey es simplemente porque, como todo el mundo sabe, este ha sido puesto ahí por DIOS, siendo además su heredero directo ;-)
Exijo que se pregunte sobre cuestiones tales, como el próximo corte del pelo del príncipe, o el vestido de primera comunión de Leonor... ya que se lo pagamos que nos dejen elegir color, no?

jue may 04, 03:05:00 p. m. 2006  
Blogger Danyangel desde el desierto dijo...

bueno esperaremos entonces ese enlace con fotos y todo material grafico posible.
Quiero agradecer tu comentario en mi blog cuando contaba sobre la preparacion de mi examen de grado.
Se agradece.
saludos
DaNy

jue may 04, 05:01:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Anda, q vaya cosas en las q piensas mientras te duchas!!! Q trascendental eres!!! jajajajaja
Besotes

jue may 04, 05:41:00 p. m. 2006  
Blogger Patricia Angulo desde el desierto dijo...

Un gusto que hayas pasado por mi blog y me hayas dejado las coordenadas del tuyo asi he podido conocerte y por lo que he leído y a pesar de que soy de Argentina, por los lugares donde mirás vos, con seguridad que tu mirada y la mía se han cruzado en alguna oportunidad.
Un beso y nos estamos leyendo.

jue may 04, 06:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

El próximo post sobre la realidad nacional....jajajja
Un muxu

jue may 04, 09:44:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

La foto de Acebes no me dejará dormir bien esta noche!!!

La cuestión es que sea de lo que sea ellos se van a quejar y lo de crispar a la gente se les da de miedo.... ellos si que van a romper España!

En fin.... mejor pienso en el Barça que si no ....me cabreo jajajaja!!!

Besitos!

jue may 04, 10:15:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

dios mio Dammy a partir de mañana voy a tener que ponerme a estudiar para hacerte un comentario jajaja....pero vamos a hacer como que me entero: QUE RAZÓN TIENES DAMMY ; QUE RAZÓN TIENES. :-P

vie may 05, 02:20:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home