viernes, mayo 05, 2006

Reencarnación

Pues yo es que no creo mucho en esto de la reencarnación, yo soy mucho más simple (como queda patente cada día en este blog) y creo que una vez nos morimos, pues eso, que nos morimos y ya esta, nada donde nada había. Pero bueno, voy a hacer como que creo en la reencarnación, o mejor dicho, voy a vivir un sueño con vosotros de lo que sería una divertida utopía (para mi), la reencarnación.

A ver, habría tres cosas en las que me gustaría reencarnarme (bueno, habría más de tres, pero necesitaría un blog nuevo para contarlas todas), serían las siguientes:

En PAJARO: Pero no cualquier pajarillo de a pie, no, sino un buen pajaro de esos que tienen unas alas enormes para volar y planear, como por ejemplo una gaviota (nada de chistes fáciles con el PP) o un águila (nada de chistes fáciles con Estados Unidos o Bush). Me encantaría verme entre altas montañas y disfrutar del aire en mi cara mientras desplegara unas enormes alas que me permitieran flotar en el aire, esa sensación debe ser fantástica. ¿Lo malo de esta reencarnación? Pues que no creo que durara muchos años en vida y es que lo bueno, si breve...

En Japonés: Jejeje, sí, sí, en japonés, a ver, ya he probado, o mejor dicho, estoy probando las excelencias de ser un Español cutre y corriente, ahora lo que me gustaría ser es un japonés que estuviera lejos de complejos y demás tabús occidentales, que fuera capaz de ir a Humor Amarillo y vestirme con cualquier disfraz friki que se les ocurriera, terminar dándome una o varias buenas hostias y aparecer sonriente como si no pasara nada. Y por si eso fuera poco tendría los últimos avances de tecnología en mis manos antes que nadie, podría venir a España ponerme el traje de sevillana y con camara en mano realizar un reportaje fotográfico de miles de fotos en los monumentos más típicos de estas tierras occidentales...

En Libro de Autoayuda: Bueno, sé que tal vez reencarnarse en libro de autoayuda no sea lo mejor del mundo, de hecho creo que es muy triste, pero vaya, al fin y al cabo yo tengo muchas cosas en común con un libro de autoayuda, soy positivo, trato de ser mejor cada día y de mejorar a quienes me rodean, trato de que la gente que esta a mi alrededor sea feliz y de hecho les insisto para que lo sean, tengo mis métodos para tratar de ser más feliz cada día que pasa, en definitiva, que esto de convertirme en libro de autoayuda me vendría como anillo al dedo, lo único malo es que los libros de autoayuda son los primeros a los que recurres cuando hay que sujetar una mesa porque esta coja, así que me esperaría un futuro muy negro, tanto que por mucho que me leyera y me releyera terminaría siendo el libro de autoayuda más triste del mundo...

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Bueno, al menos reencárnate en una persona, lo del japonés estaría bien, a su manera no se lo montan tan mal...
Has visto LOST IN TRANSLATION?

vie may 05, 07:07:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Por cierto, me olvidaba, con lo del libro de autoayuda me has dejado de piedra, menuda aspiración, me ha hecho mucha gracia.

vie may 05, 07:08:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Si, he visto Lost in Traslation, me encanto, aunque para que eso pasara tuvieron que pasar unos días hasta que la terminé de digerir.

Por cierto, ¿aspiración o inspiración? ;-)

vie may 05, 07:41:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo ni idea...hay días en que si creo, días en que después de esto no hay nada...Ufsss, dilema!

vie may 05, 08:46:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Bueno, me refería a ASPIRAR a ser libro de autoayuda, como aspirante a...
Tal vez a veces traduzco literalmente del catalán y me salen frases un poco raras.

vie may 05, 09:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No et preocupis, jo ho habia entes malament, pero estaba clar... (perdón por mi mal catalán, desde los 11 años que no lo escribo).

vie may 05, 09:23:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

yo me reencarnaria en un reloj despertador, ya que es lo que más odio...grrrrrrrrr y asi fastidiar a uno al menos.
jajaja
besitos.

vie may 05, 11:08:00 p. m. 2006  
Blogger Patricia Angulo desde el desierto dijo...

Te prefiero reencarnado en pájaro, serás inmensamente feliz viajando.
Un beso y un gran vuelo!

vie may 05, 11:45:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

yo sí creo en la reencarnación ( y mucho además) pero aun no tengo claro en qué o en quién

sáb may 06, 04:07:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Yo no tengo muy claro en qué o quien reencarnarme... estaría bien ser un delfin.... y nadar libre por el mar, pero como Carmen también me guataría volver a nacer yo misma mismamente jajaja y poder cambiar las cosas que no me han gustado de mi, intentaría ser positiva y quererme más...

un besote!!

sáb may 06, 11:37:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo me reencarnaría en emorroide para tocar los cojones más que nada...jeje
Un muxu

sáb may 06, 12:07:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

perdón....ains, hemorroide con "hache"

sáb may 06, 12:08:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Si fueras una hemorroide sobre todo darías por culo, jeje.

Ika, si volvieras a nacer tu misma y yo reencarnado en libro de autoayuda formaríamos una bonita pareja, jejeje.

Un blogbesico.

sáb may 06, 12:17:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Que no me he perdiooooo, que toy por aqui, solo que no he tenido tiempo para nada de nada, y encima ando de nuevo un poco de bajón.

Pero prometo volver pronto.
Felicitame, ayer fue mi primer año blogosferico.

Besotes gordotes.

sáb may 06, 05:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A mí me gustaría reencarnarme en el tanga de Shakira...

sáb may 06, 05:42:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

Pablito estas seguro que la Shakira lleva tanga?? ...

Dammy piensa pisitivo hay libros de autoayuda que se los van pasando de amigas a amigas jeje.

Yo me quiero reencarnar en una sauna de futbolistas, y que mi jefa se reencarnara en una piedra y que la tiraran lejos y así que me dejara en paz...pero que no la tiren con su movil porfavó!! muakas dammy.

dom may 07, 03:35:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

jajajaja "pisitivo" gran palabra que me ha salido!!! que desastre !!!

dom may 07, 03:40:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Yo quiesiera reencarnarme, como dices tú, en un pájaro... Volar, planear, ver todo desde el aire (me encantan las vistas aéreas), desplazarme con rápidez.... y colarme en algún vestuario femenino sin levantar sospecha... ¡¡¡Aaaaaay, que pájaro soy!!

lun may 08, 09:13:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home