viernes, mayo 05, 2006

Y restando...




8 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Te veo muy futbolero, yo simpatizo con el Barça, pero la verdad es que no me preocupan los resultados, me gusta que para variar gane algún equipo que no sea el Barça o el Madrid (en la liga, me refiero), en el extranjero mejor que ganen los equipos de aquí, pero no lo sigo mucho.

vie may 05, 10:11:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Bueno, si que soy bastante futbolero, pero trato de ser lo menos forofo posible, aunque gustándome el fútbol y siendo del Barça es complicado en la actualidad reprimirme, jejeje, lo siento.

En cuanto a la Liga, yo no tendría problemas en que ganara un equipo que no fuera el Barça si este lo ha hecho jugando un buen fútbol, es decir, siempre quiero que gane el Barça la Liga, evidentemente, pero si este año tanto el Villarreal como el Celta la hubieran ganado también me hubiera gustado... Por ejemplo, lamenté mucho cuando la Real Sociedad hace unas 3 o 4 temporadas no ganó la Liga, tras la temporada que había realizado la merecía, al final la ganó el equipo que acusó menos la presión, como casi siempre en "las finales".

Un blogsaludo.

vie may 05, 10:36:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Enhorabuena al Barça creo que realmente se lo ha merecido aunque sinceramente espero que Etoo no consiga el título de pichichi porque sintiéndolo mucho me parece un impresentable.
El asunto del escupitajo en el partido contra el Athletic sólo fue una razón más.

Ah y si el Athletic se la juega la última jornada contra el Barça espero que esteis soñando con Paris (espero que no ocurra) :P

Yo tampoco soy ahora demasiado futbolera pero ver a tu equipo realmente jodido hace que lo vivas aún más. Por cierto tenemos una afición que es la ostia, el equipo jugándose la vida y ni un sólo pitido, el miércoles San Mamés a reventar, no muchos equipos pueden estar tan orgullosos.

Aiss es que esto se lleva dentro!!

vie may 05, 10:47:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Por algo La Catedral es La Catedral... El Athletic es un equipo que desde siempre que me cae simpático y deseo que se quede en primera (por muchos años)... En cuanto a lo de Eto'o, bueno, es comprensible, con Clemente sucede algo similar, no deja indiferente, en cualquier caso si he de valorar a Eto'o por lo que hace en un estadio de fútbol y a pesar del borrón del famoso escupitajo, yo le pondría un 10... Recuerdo pocos delanteros centro que se esfuercen por el equipo como lo hace él y eso se agradece. Eso sí, cuando sale del estadio y le ponen un microfono delante, mmm, digamos que en ese aspecto mi ídolo es Guardiola. ;-)

Un blogbesico.

vie may 05, 11:10:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Uff tengo unas ganas enormes de que llegue ese día, aún recuerdo el gol de Koeman, pero es un recuerdo muy vago, aún era un niño.

vie may 05, 03:15:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Bonito,muy bonito, que no nos la comamos con patatas, como la de Atenas.

vie may 05, 08:02:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Más del Barça no puedes ser Jordi, jejeje. ;-) No veo a este Barça encajando 4 goles, ¿perdiendo? Todo puede ser...

vie may 05, 09:57:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Qué ganas tengo que llegue el día 17.... a ver si se enrollan y ponen pantallas gigantes en el Camp Nou para ver el partido!!! Que yo me apunto!!!

Besitos y FORÇA BARÇAAAAAAA!!!

dom may 07, 12:12:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home