sábado, mayo 06, 2006

La reencarnación de Pablito

Pablito dijo...

A mí me gustaría reencarnarme en el tanga de Shakira...


Tus deseos son órdenes para mi...


10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bravo, bravo, bravísimo...

Un abrazo

sáb may 06, 08:06:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Imaginemos que no baila.
Imaginemos que esa cadera funciona así en todas las funciones.
¡Aught!, Grandiosa. Esa muchacha es un portento :)

sáb may 06, 08:24:00 p. m. 2006  
Blogger if desde el desierto dijo...

Y dijo que eso lo aprendió en un colegio de monjas.

sáb may 06, 09:55:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A la gente le gusta esta tía y está enamorada de ella pero a mi no me mola un pelo, vamos que no me haría un pajilla pensando en ella, sin embargo no puedo dejar de pensar en Scarlett Johanson, mmmmm, me voy al servicio.

sáb may 06, 11:10:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

chasky entonces ya no te gusto??? jajaja

dom may 07, 03:43:00 a. m. 2006  
Blogger G. A. desde el desierto dijo...

Si ves las fotos de la fiesta, que ya se que las viste, pues decirte que la cancion de la noche fue HIPS DONT LIE...vamos tuvimos Shakira pa rato. Al dia siguiente limpiando del desastre de tal fiesta creo que la escuchamos como 50 veces...Mi compa de piso de Bilbao esta loca con esa cancion..estoy pensando si no sera lesbiana? hm, voy a preguntar ahora vengo...

dom may 07, 10:32:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Nadie ha amortizado tanto jamas un movimiento de tirapeos...

dom may 07, 11:17:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

alá todas a aprender el baile del vientre y el baile árabe clásico.. de ahí que ella mueva así la cadera!! ni monjas ni nada, que su padre es sirio!!! ains... que desinformación!!

Un muas

lun may 08, 12:14:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lun may 08, 03:39:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Veo lituma que te ha impresionado este video, jajajaja.

Un blogsaludo y bienvenido a mi casa. ;-)

lun may 08, 06:06:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home