martes, mayo 09, 2006

Más de 100 mentiras

Creo que tengo la solución para Luis, el amante de Amanda la amante, y es que ayer navegando por la blogopedia (o como quiérase que se diga), y gracias al blog de Francisco Javier Moya Suárez, ...hmmm..., llegue hasta la página web de una empresa noruega llamada The Misty Blue que nos realiza las siguientes preguntas:


¿No le apetece ir a trabajar? (Pues no, para que engañarnos...)

¿Necesita una tarde libre para organizar una fiesta sorpresa? (Más bien para jugar un poco a la PlayStation que está acumulando demasiado polvo)

¿Una aventura podría disgustar a su pareja? (Depende de quien tenga la aventura, si ella o yo)

¿Le parece imposible declinar la invitación a esa boda? (¡Coño! Pues eso si que me vendría bien, pero vaya, sobre todo por ahorrarme el dinero de la boda, así que si hay que pagar por no ir...)

¿No quiere jugar el partido de los jueves con los amigos? (Bueno, en realidad sería al revés, me gustaría jugar un partido los jueves con mis amigos)


En definitiva, lo que nos ofrece The Misty Blue es el no va más en el arte de la mentira, te preparan vídeos que atestiguan que tu estabas en determinada hora en otro lugar, fotos con amigos que a su vez afirmarán haber estado contigo, se puede recibir una llamada o mensaje SMS a la hora H y minuto M, te preparan un programa de un (falso) evento al que estás invitado como no, con una (falsa) carta de invitación incluida, te sacan unos (falsos) billetes de avión y una (falsa) reserva de Hotel, en definitiva, lo que quieras con tal de engañar a quien "quieras".

Yo la verdad, es que no tengo necesidad de engañar a nadie, entre otras cosas porque no me gusta engañar, por lo menos a la gente que quiero no, pero oye, nunca se sabe, seguro que más de uno/a de vosotros/as estará encantado/a de saber que existe un servicio así, jejeje.



También en YouTube.com

23 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Mejor no engañar ni ser engañado, este servicio puede estar bien como farsa para uno mismo, a ver si me explico, a lo Paul Auster, para vivir una vida paralela sólo por curiosidad, como p.ej, hacerse seguir uno mismo por un detective privado, cosa de lo más absurda, pero si me sobrase el dinero te juro que me encantaría...

mar may 09, 10:31:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Está bien saberlo. Cuando salga de la clínica quizás recurra a esta empresa para engañar a mis hermanas para poder vengarme a gusto por la traición cometida. Saludos ;)

mar may 09, 11:11:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Estamos ante otra campaña viral, esta vez se trata de Coca-Cola...
No sé más detalles, os iré informando.

mar may 09, 11:58:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues oye...está bien saberlo, pero ni creo ni espero necesitarlo nunca...ni muchos menos que lo usen para engañarme a mi claro!!

mar may 09, 12:14:00 p. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

seguro que tienen muchos clientes! yo conozco a más de uno que le encantaría poder contratar sus servicios porque mintiendo son pésimos!!
besines,

mar may 09, 12:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Has visto la peli de THE GAME??? es de Michael Douglas... Pues si no la ahs visto bajatela(uys no que eso es delito), alquilala o lo que sea, la ves y vuelves a leer tu post a ver qeu te parece jejejeje.... Lo de la boda no vayas y ya ta!!!! ponte malo asi por sorpresa :D

Un abrazo!!!!

mar may 09, 02:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jo jo jo... vaya preguntitas. Estos guiris son la monda. Estas preguntas las hacen porque no tienen la picardia q les soltamos nosotros, jo jo...

hala, me voy q je echan del pc.. maldita uni!

mar may 09, 02:35:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Mav, no puede ser, se trata no solo de librarse de la boda sino de librarme del impuesto revolucionario que supone la boda...

mar may 09, 02:39:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Creo que te regalan tu coartada gratís hasta junio o julio no?? jajajjajajajajjaajajajja
jajajjajajajjaajajjajajaja

mar may 09, 02:55:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No se si es más triste que esto exista, o que la gente contrate sus servicios :-/ Si es que no se puede fiar uno ni de sus sombra!!

En fin, nos veremos por aka, saludosss!

mar may 09, 02:57:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

eso puse yo en mi blog, sobre unos q ofrecian servicio de coartadas ... que mal que mal

mar may 09, 03:07:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Joder, que mal ha terminado Grissom: de resolver asesinatos en Las Vegas a emigrar a Noruega y montar una negocio de esos... La decadencia de un mito.

De verdad que se inventan cada cosa...

Un abrazote, "shavalín"

mar may 09, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

A mí sí me gustaria tener un video de esos para demostrar que estuve en "X" sitio, haciendo "X" cosas, con "X" persona.

¿Por qué?, bueno... al menos para grabar ese video tendría que hacer esas cosas :) .Algo tengo que inventar para conseguir mi objetivo ¿No?

mar may 09, 07:45:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

pues muchos encantados de que exista tal metodo, pero cuan dificil es mantener una relacion viva como para malgastar tiempo y dinero empleando este tipo de servicios, naahh mejor, deja tranquila a tu pareja que este sola, te ahorraras dinero y podras darte tus escapadas sin mentirle a nadie.. debe ser feo que te engañen de esa forma!!! gracias por visitar mi blog. es un honor para mi recibirte por alli (apenas estoy comenzando)... besos

mar may 09, 07:47:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

No me gustan que me engañen... así que tampoco yo lo voy a hacer! No tiene sentido

Besotes!

mar may 09, 07:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues a más de uno le va a venir de perlas!!!
Que lástima!!Con lo fácil que es dejar a alguien sí te apetece estar con otra persona.
Un muxu

mar may 09, 08:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muy buenas las preguntas y mas buenas las respuestas jajajaja.
Por cierto, sobre lo que me comentas sobre lo de abrir una cuenta...
bueno , la verdad que hace unos meses me lo planteee y estuve a punto de hacerlo e incluso puse un post diciendo que lo haria , pues mucha gente me lo proponia pero al final...
lee tu mismo porque no lo puse , te dejo los enlaces en orden para que no te pierdas nada de lo que paso, leete los post en orden de como te los dejo aqui y entenderas porque al final no lo hice :

http://www.lacoctelera.com/fuegoazul/post/2005/11/05/gracias

http://www.lacoctelera.com/fuegoazul/post/2005/11/06/por-favor-necesito-opinion-sincera-

http://www.lacoctelera.com/fuegoazul/post/2005/11/07/creo-es-mejor-dejar-cosas-como-estan-y-aceptar-

mar may 09, 08:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Leche!! como mola la empresa esa!!!me voy a apuntar la pagina que este viernes tengo cena de chicas y no me apetece nada ir, que son mu pesás, jajaja
Un besote!!!

mar may 09, 09:36:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

joder, por que no lo harian hace un par de años... que era un pendon y me tenia que inventar trolas cada 2x3 para engañar a la parienta...

mar may 09, 09:47:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Si te buscan pareja primero contrato sus servicios.

mar may 09, 09:52:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Desde luego, si es que hoy en día el que no se forra es porque no quiere. ¿¿Y si se te olvida pagar la cuenta en la empresa esta qué pasa?? ¿¿¿Te mandan la factura a casa???

mié may 10, 12:47:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

ya decia yo porqué fijo habian "camellos " en la puerta de mi casa!! :-S jajaj un bechito dammy :-) muak

mié may 10, 01:34:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hay que tener cuidado con las mentiras que tienen las patas muy cortas. Porque si a lo mejor pudieras perdonas una infidelidad, una falsa disculpa o lo que sea, lo que para mí resultaría imperdonable es que encima alguien se haya tomado tanta molestia para encubrir sus faltas!
Siempre recuerdo esa amiga mía cuyo marido le dijo que tenía un viaje de empresa y luego apareció en primera plana de un periódico animando a su equipo en una final futbolera jejeje cuidadín, cuidadín...

kisses!

mié may 10, 08:01:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home