lunes, mayo 15, 2006

Fondo de Escritorio

Ya estamos a Lunes, ¿el mejor día de la semana? En cualquier caso y para hacerlo un poco menos malo, que mejor que brindar un par de imágenes (que pueden ser capturadas en forma de Fondo de Escritorio para nuestros ordenadores haciendo clic en ellas) para mis queridos y queridas lectores/as.

Por cierto, ya estoy en mi nuevo puesto de trabajo (ya veremos por cuanto tiempo) y eso tal vez se empiece a notar en mi blog, espero que no, en cualquier caso esperad noticias al respecto y es que voy a empezar a echar curriculums en otras empresas más cercanas a mi pueblo, el viernes decidí que no me importaría cambiar de empresa y voy a empezar a moverme para que eso pueda suceder en el menor espacio de tiempo posible.

¡Ala! Y ahora os dejo con esos fondos que yo me voy a almorzar y a terminar un trabajo que tengo a medio.



17 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jo, ya es lunes de nuevo! Aiiiihhh, me muero de sueño.
Yo también voy a empezar a buscar un nuevo trabajo, trabajar de martes a viernes no estaría nada mal ;p jeje
Yo me quedo con el segundo fondo de escritorio, jeje, los chicos pensareis al contrario supongo.
Besitos

lun may 15, 12:14:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Y ESA MUJER?
¡Ayyyysssssssssssss!
¡Dammy! Que malosillo eres...
Tu nos quieres poner mal@s a más de un@, eh... ¡Jajajajajajajajajaja!
Un blogbesito, blogcolega.
Nos leémos ;o)

lun may 15, 12:17:00 p. m. 2006  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde el desierto dijo...

Uy uy uy esos ojos de george clooney son inconfundibles... MUA

lun may 15, 01:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Por qué el chico no está en ropa interior? ein?
Un muxu

lun may 15, 01:55:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues a ver si encuentras ese curro cerquita de casa en el que te estés tocando los huevos todo el día y puedas seguir con el blog como hasta ahora. Estaría bien, eh?

lun may 15, 02:00:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

La pose de la chica es muy forzada (¡seguro que le duele la espalda a la pobre!)

¿Es George Clooney? Yo pensé que era Joaquin Phoeniz...

Ánimo, ya estamos más cerca de que se acabe la semana (yo tengo que trabajar los fines de semana, así que realmente me da igual el día en que estemos :P)

lun may 15, 03:25:00 p. m. 2006  
Blogger Dr. Espinosa desde el desierto dijo...

Hermosa la mujer, pena que en este microprocesador no haya forma de descargar imagenes.

lun may 15, 03:34:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Por lo que veo cambias de trabajo como de camisa, no? jeje!! Unos tanto y otros tan poco, jeje!!

Eso es un fondo y lo demas son tonterías, jeje!!

Un saludo. Suerte en tus cambios de curro.

lun may 15, 04:15:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Si no te importa me quedo con el segundo fondo eh! no por nada jajaja.... Qué mirada!!

Lo que pasa que con estos dos fondos dejas a los chicos un poco mal eh Dammy.... das a entender que los chicos necesitan el cuerpo medio en bolillas de una chica para derretirse!! Nosotras en cambio... con una mirada de esas ya estamso como un calipo en pleno agosto a 40º! No de calientes , malpensados... sino de deshechas! jajajajaj

Besotes!

lun may 15, 06:16:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Otra que se apunta a la misteriosa mirada de la foto en blanco y negro.
Qué te sea leve!

lun may 15, 06:53:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

Por los madriles el Lunes ha sido festivo...nuesrto lunes será mañana martes...horror!!

ummmm, gracias por el salvapantallas, pero... es impresión mía o me parece que has puesto dos salvapantallas no muy equitativos??? jajajajaja, ;-)

lun may 15, 07:43:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Cuestión de gustos en esto de los fondos de pantallas, pero entiendo que a las mujeres os tira más lo sutil... Si encuentro algo más explicito (en forma de cuerpo desnudo de hombre) lo tendré en cuenta para publicarlo aquí para las amantes de lo poco sutil.

Un blogbesico.

lun may 15, 10:39:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Y para cuando un fondo de estos del Bartt Pit? no estría mal no.....
oio!!

mar may 16, 12:12:00 a. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

el peor dia sin duda. para mi hoy es domingo jajajaja eso d no tener nada q hacer

pero mñn clase por diossss

mar may 16, 12:17:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Ánimo en la busqueda de nuevo curro!!

Por cierto tus fondos de escritorio son machistas.. tanta ley de igualdad y nos pones a eso como tio??!?!?!?!? O_ó

mar may 16, 01:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues yo odio los martes, el lunes puedes hablar del fin de semana, pero el martes es insipido y odioso,ya lo has contado todo y encima te queda toda la semana por delante.
A ver si cumples tu palabra y pones un masculino menos sutil,ja,ja,ja...
Pon lo que quieras es tu blog, yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer,suerte con la busqueda del nuevo trabajo.
Mil besos.

mar may 16, 01:53:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

¿COmo se llama la rumana?... Vamos, que es igualica que la que me vende pañuelos de papel en el semáforo....

mar may 16, 11:23:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home