jueves, mayo 18, 2006

Siempre nos quedará París

Igual que la celebre frase que Rick (Humphrey Bogart) dijo a Ilsa (Ingrid Bergman) en Casablanca, el Barça podrá o no ganar una nueva copa de Europa, pero lo que es innegable es que a los barcelonistas siempre nos quedará París.

En un partido del que todo se ha dicho poco más voy a aportar yo que no sean mis propias sensaciones. Antes de empezar estaba bastante tranquilo, de hecho como había comentado en varios blogs y foros como el blog de Javi H o el mismo blog de mi amiga Ika, pensaba en la posibilidad real de que el Arsenal se adelantara primero en el marcador, y es que el Barça es un equipo que suele tomar riesgos y el equipo inglés un equipo muy rápido que juega a la perfección al contraataque, pero también confiaba en esa remontada ya que el Barça es un equipo que no se rinde nunca y que juega al límite de sus posibilidades con espíritu de campeón, estaba claro que si el Arsenal marcaba primero se iba a encerrar, como así sucedió cosa que condenó al equipo inglés. Pero como había comentado, tampoco pretendo hacer mi crónica del partido (cosa que en resumidas cuentas acabo de hacer, mil perdones). En cualquier caso he manifestado mi estado de relativa tranquilidad, y así es como afrontaba el encuentro, pero Henry me sacó de ese estado de tranquilidad en el minuto 3, afortunadamente el portero del Barça, Valdés, me devolvía esa ansiada tranquilidad, una tranquilidad que se vería esfumada cuando a falta de 20 minutos del final todavía íbamos perdiendo por 0-1, luego mi novia se sentó conmigo a ver el partido y llegaron los goles, y con ellos mis gritos de alegría, mis saltos y mis ganas de gritar ¡VISCA EL BARÇA!.

Foto extraida del periodico Mundo DeportivoY ahora llega la parte más "triste" del relato, que es cuando en lugar de salir a tocar el pito (el del coche...), a demostrar por la calle a las tantas de la madrugada que, a parte de ser barcelonista también sé hacer eso que tan bien suele hacer la gente a las tantas de la madrugada, es decir, tocar los huevos, pues en lugar de eso me quedé en casa, viendo las celebraciones hasta que primero se me cerró el ojo izquierdo (¿o fue el derecho?) y finalmente acabé apagando la tele en busca de unos sueños en los que yo era Rick y la orejuda Copa de Europa, Ilsa.


Siempre nos quedará París... ¡Y Wembley!

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger Afrodita desde el desierto dijo...

Enhorabuena al Barça y a sus seguidores!!!!
Por mucho q me pese, lo han hecho muy bien este año (una que es madridista, y estas cosas le sientan un poco mal, pero solo un poco, porque en realidad me da un poco igual... Pero que sientan peor especialmente si el Madrid se queda otro añito más en blanco q las camisetas).
Besotes

jue. may. 18, 07:41:00 p. m. 2006  
Anonymous chicky desde el desierto dijo...

WE ARE THE CHAMIPONS MY FRIEND!!!!
jajaj partidazo
Que alegría!!que alboroto!!!
Un muxu

jue. may. 18, 08:14:00 p. m. 2006  
Anonymous Javi H desde el desierto dijo...

No sé si echarás la quiniela, si no lo haces debieras planteártelo jajajaja
Visça el Barça!!

jue. may. 18, 08:52:00 p. m. 2006  
Blogger unknown desde el desierto dijo...

Que más podría decir que no haya dicho ya... la fiesta continua y por la tarde otra vez todos a la calle a ver a los jugadores haciendo el tour por la ciudad, yo ya a tanto no llegué, mis obligaciones me lo impidieron! en fín... que el Barça no ha defraudado y la copa se ha llevado (mira tú que bien me ha quedado eso, cosecha propia,ehh!) jajjaja... VISCA EL BARÇAAAAA!!!xx

jue. may. 18, 11:13:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Enhorabuena por enésima vez.


Así que objeto propagandístico... lastimica. Díselo a tu novia a ver si está de acuerdo con nosotras en que necesitabamos algo más igualitario. jajjajajajajjajjajjajajajjaja

un besico

vie. may. 19, 02:33:00 a. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Felicidades desde el merenguismo. Mi opinión es que el Barça ha ganado la Copa de Europa porque ha sido, sin duda, el mejor equipo del continente. Pero la final la ha ganado porque se le apareció la coña que transmite el Rey a los equipos españoles ("pa" que luego digan que Catalonia is not Spain).

Y lo más triste no es que te durmieras, Dammy, es la gente que se dedicó a saquear tiendas y romper mobiliario urbano.

vie. may. 19, 09:54:00 a. m. 2006  
Anonymous Mistica desde el desierto dijo...

Yo quedé alucinada con las imágenes de los destrozos que hizo la gente en varios sitios, y sentí vergüenza ajena...

vie. may. 19, 09:54:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

felicidades barcelonistas!
bss
SIONA

vie. may. 19, 10:41:00 a. m. 2006  
Blogger petite amelie desde el desierto dijo...

Lo que pasó a las tantas de la madrugada con unos vándalos que iban pasados de alcohol y no tenían otra cosa que hacer que romper mobiliaros no es algo excepcional desgraciadamente.

En Sevilla, justo la noche que se proclamó campeón de la huefa, pasó lo mismo, yo lo ví con mis propios ojos en un reportaje en la primera la semana pasada (no recuerdo el programa)
Quemaron contenedores, barricads, destrozos, a un pobre conductor de autobús no le dejaban moverse porque todo el mundo zarandeaba el bus que "conducía".
En fin, yo lo de Sevilla no lo había oído en ningún medio de comunicación pero lo de Barcelona sí (no voy a entrar a analizar el porqué)

El caso es que gilipollas hay en todos los sitios, nunca entenderé que tiene de divertido destrozar tu propia ciudad (u otra).

Ojalá a esta gentuza no le dejen entrar en los estadios para que espabilen.

Zorionak Barça!!

vie. may. 19, 11:02:00 a. m. 2006  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

La pena es que es mucha gente señala de todo lo malo a las 125.000 personas que estábamos alli esa noche... Cuando fue cosa de los mismo ímbeciles que aprovechan cualquier cosa de este tipo para liarla!!!

vie. may. 19, 12:13:00 p. m. 2006  
Anonymous bichito desde el desierto dijo...

Yo no entiendo mucho de futbol pero bueno, enhorabuena a los barcelonistas!
Lo único lamentable es el despendole que se montó después del partido. Por suerte la gran mayoría son buena gente.
Besitos

vie. may. 19, 01:38:00 p. m. 2006  
Blogger Roger desde el desierto dijo...

Nos quedará parís y queda Atenas el año que viene. De la que no queda mucho por lo visto es de la propia barcelona. Qué verguenza. Visca el Barça!

vie. may. 19, 02:28:00 p. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

"Tócala otra vez, Dinho".... Quédate con esa frase, porque volvereis a coger a la "orejona" durante unos años...

Lo bueno de haber dormido mientras celebraban la victoria, es que al despertar no podrías decir eso de "Los sueños, sueños son", pues bien maja que es la copa y buen paseo le dieron ayer por las calles de Barcelona.

Saludos, Bogart.

vie. may. 19, 04:37:00 p. m. 2006  
Blogger humilde desde el desierto dijo...

....jajajaja.... myu buena la referencia a Casablanca.... me alegro por ustedes.... :)

....griposos saludos....

vie. may. 19, 08:13:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home