miércoles, mayo 17, 2006

Esto nunca sucedió

- ¿Has fregado los platos?
- No, acabo de llegar de trabajar.
- ¿Y a qué esperas para hacerlo?
- Luego cariño, que hoy es la final de la Champions.
- Pues que sepas que luego los quiero bien limpitos.
- Quítate de enmedio que me tapas mujer.
- Oye, ¿sabés que dan hoy en Tele 5?
- No lo sé, déjame ver el partido en paz, que está a punto de empezar.
- Hoy dan Hospital Central, ¿no cari?
- Sinceramente, me trae sin cuidado, aparta...

... Cuando son las nueve menos cuarto, da inicio este partido que enfrenta a los dos mejores equipos de Europa, Fútbol Club Barcelona y Arsenal...

- Cari, ¿es que no me quieres?
- Claro que si, te quiero mucho.
- Entonces, ¿porque hace tanto que no hacemos el amor?
- Pufff, yo que sé, ahora no es el momento de hacer estas preguntas...
- ¿Es que tienes una amante?
- Que no, lo que tengo son unas ganas enormes de ver el partido y tú no me dejas.
- Si que tienes una amante... No me haces caso...
- Pufff, no, no tengo una amante, y si no te hago caso es porque el Barça ha tenido su primera ocasión de gol.
- ¿Es más importante el fútbol que yo?
- No, pero comprende que la última vez que se jugó este partido fue hace 12 años, y por aquel entonces ni nos conocíamos...
- ¡Ves! El fútbol es más importante que yo, ya me estás diciendo que estabas mejor antes de conocerme.
- Sí... quiero decir... ¡¡¡No!!! Lo que quiero decir es... ¡¡¡Ufff!!!
- ¿Y si no me quieres porque me lo dices? Eres... eres... eres...
- ¡Uyyyyyyyy!
- ¿Uy, qué?
- Que... bueno, nada... que si quieres que te haga el amor como nunca te lo he hecho y así te demuestro cuanto te quiero...
- ¿De verdad?
- Si cariño...
- Uhmmm, oooh...


... Cuando nos acercamos al minuto 45 de partido, Ronaldinho tiene el control del balón, avanza en velocidad, se va de uno, dos, vuelve para atrás, se vuelve a ir de uno, dos, tres, cuatro, cinco... Ronaldinho que no para de sonreir, los del Arsenal que no sonrien, y ¡¡¡Gooooooooooooool!!! Gol por toda la escuadra de Ronaldinho que tras haberse regateado a todo el Arsenal consigue el que será recordado como el mejor gol de toda la historia del fútbol mundial... Barça 1 - Arsenal 0...


14 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

es poco probable q t pase justo eso ese dia no?

mié may 17, 03:31:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Mejor no comentar..... Me he puesto demasiado nervioso...

Aummmmmmmmmmmm... aummmmmmmmmmmmmmmmm..
aummmmmmmmmmmmmmmmmmmm..

mié may 17, 03:44:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo todavía me acuerdo de la otra copa de Europa...y del casquete de después con el que entonces era mi novio. Pero sin pelea, hoy no es día de lavar platos, pero ni ellos ni ellas, hoy platos de plástico y casquete, si tenéis con quien.


*Te he copiado el icono que ama a firefox (es mucho más bonito que los botones que dan ellos)

mié may 17, 03:52:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Es casi imposibe escapar a tanta presión, aunque dijera que me daban igual los resultados, tratándose de un partido así, qué nervios!!!!

mié may 17, 04:08:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que ganitas de q llegue esta noche!!!!

Y eso q yo nunca veo futbol, pero hoy es hoy y hay q ver al barça ganando LA copa!!!

Y tranqui fijo q no te pasara eso :P

Besos.

mié may 17, 04:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero no habíamos quedado en que el primer gol le metía Henry?? jajaja

mié may 17, 04:52:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Sois conscientes que quedan 4 horas para el partido del siglo???

Jopé si ni siquiera puedo escuchar el We Are The Champions porque solo de pensar que puede ser nuestro segundo himno esta noche se me saltan las lagrimillas y se me pone piel de pollo!!

Yo esta noche lloro eh!! jajajajajaja

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAA

mié may 17, 05:07:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaj, pues yo estoy deseando que llegue la hora del partido pa irme de cervezas con los niños, anda que no me lo paso yo bien gritando y animando, viva el futbol!!!!
P.D. Pero lo que mas me gusta luego es provocar piques entre blanco y culés, como se pelean los joios!!

mié may 17, 07:44:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Me pica el culo y todo de los nervios

mié may 17, 07:55:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

que llegue el final, pero ya!!

mié may 17, 09:35:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Pues creo q hubo ya un gol.. a estas horas ya gritaron hace un rato toda la gente.. el silencio sepulcral invadió la península. jarl.

si es que las mujeres somos únicas para dar el follón en medio de un partido de fútbol, pero vamos que no es lo más importante en la vida. jejejejej :P

mié may 17, 09:48:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy q hemos ganado! q t doy la enhorabuena!!!
:D
Y si no estuvieran viendo hospital central yo staria viendo la tele como una magdalena

mié may 17, 11:15:00 p. m. 2006  
Blogger kandingo desde el desierto dijo...

Yo se lo haría a mi pareja, para ver si me quiere de verdad o no XDDDDDDDDDDDD

jue may 18, 04:05:00 p. m. 2006  
Blogger Roger desde el desierto dijo...

Aunque estoy no haya pasao, a todos nos ha pasado alguna vez.

vie may 19, 02:55:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home