viernes, mayo 19, 2006

Marikato blog muy recomendable













Pues ya tenemos una nueva ganadora, se trata de Marikato. Esta chica brasileña de rasgos asiáticos y que vive en Londres, se instaura en este blog murciano/catalán como el blog recomendado de esta semana. Mi enhorabuena desde aqui a la ganadora y también a Arale, Peasho y Chasky y su friki blog, ya que una semana más van a poder estar entre los blogs recomendados de la semana. Tenemos que dar la bienvenida a una nueva candidata, se trata de el blog de Maribel, un blog de una chica que como dice ella esta "cansada de los mil y uno tratamientos de fertilidad que mi cuerpo tiene que aguantar para poder lograr mi gran sueño de ser madre", mientras se cumple y no se cumple su gran sueño, y teniendo en cuenta que esta semana pasada cumplió su primer blogcumpleaños, la he añadido para que todos/as vosotros/as podáis disfrutar (y sufrir) su historia. Lamentablemente Javi H y su 14 (catorce) no sigue en la lista, pero espero que eso no sirva para que lo dejéis de visitar ya que siempre tiene cosas interesantes que mostrarnos.

Y ahora vamos a lo que interesa, es decir, a las votaciones...

Marikato blog
Aldea Pingüino
Chasky's Friki blog
¡¡¡Vamos de Cojón!!!
El blog de Maribel

Esta encuesta caducara el 26 de Mayo de 2006.


Ver resultados

Servicio cortesia

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger MariKato desde el desierto dijo...

Dammy, muchas gracias, aunque yo no votaría en el mío ni muerta jajaja pero bueno, he descubierto 4 nuevos blogs fantásticos, que en cuanto deje de vaguear y me ponga formalita a comentar, os visitaré decentemente. MUAKIS para los que me votaron, solo os puedo decir que estáaaaaaaais locos!!! Jajaja besosssss

vie. may. 19, 06:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Javi H desde el desierto dijo...

Enhorabuena a marikato y esos peazo blogs :D

vie. may. 19, 06:33:00 p. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

A Marikato la he descubierto gracias a tí, Dammy.. Me parece muy fresco... Y yo que soy muy pesado, pues otra semana más.

Opino como la campeona: Los que me votais, ¡¡estáis medio "p'allá"!! ;-D

sáb. may. 20, 12:10:00 a. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Me encanta tu blog, Marikato!!

sáb. may. 20, 12:20:00 a. m. 2006  
Blogger MariKato desde el desierto dijo...

Eoooooo people invitados estáis a mi blog Peasho, Luis y Javi H!!!! Besos!!! Y muchas gracias por los elogios ejem ejem ejem!!

sáb. may. 20, 12:28:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home