martes, mayo 23, 2006

Casting

- Nombre y número.
- Luis... trescientos sesenta y... nueve.
- ¿Porqué te has presentado a este casting?
- Porque no me gusta trabajar y por eso quiero ser famoso.
- A ver, si te dijera que me tienes que sorprender, ¿qué harías?
- Me quedaría en calzoncillos y te cantaría una Jota...
- Muchas gracias... ¡El siguiente!


- Nombre y número.
- Martos... setenta y siete.
- ¿Porqué te has presentado a este casting?
- Quiero ser como mi ídolo, Ismael.
- ¿Qué harías si te dijera que me tienes que sorprender?
- Mafia, es mafia...
- Muchas gracias... El siguiente, por favor.
- ¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡¡¡Quién!!!


- Nombre y número.
- Joaquín... Pero me puedes llamar Joaquinillo.
- Número, por favor.
- ¡Ah, sí! Pues es el... ciento ochenta y seis, no, no, no, el ciento treinta y... nueve...
- ¿Porqué te has presentado a este casting?
- Mi madre dijo que viniera porque tengo ya casi cuarenta años y me ha dicho que haga algo útil.
- Si te dijera que me tienes que sorprender, ¿qué harías?
- No sé... ¿Tú sabes que al final Oliver Atón, el de Oliver y Benji, terminó jugando con Rivaul (que es Rivaldo) en el Barcelona? Yo me sorprendí mucho cuando lo leí...
- Sí, sí... A ver, lumbreras, pasa por esa puerta...
- ¿Por esta?
- No, la que pone finalistas.
- Es que no veo muy bien.
- No me extraña, con esas gafas... ¡Siguiente!


- Nombre y número.
- ¡Pablo! Número... er siento oshenta y seih.
- ¿Porqué te has presentado a este casting?
- Pueh pa veh si me ligo a arguna tía wena desas que meteih en er programa.
- ¿Qué harías si te dijera que me tienes que sorprender?
- Pos... Te hablaría mu flojito, luego un poquito má arto, luego un poquito má arto, hasta gritar hijo de putaaaaaaaaaa...
- Sí, vale... ¡Seguridad! Retiren a este y que vaya pasando el siguiente...


- Nombre y número.
- Carmen. Trescientos setenta.
- Hola Carmen, encantado... esto... ¿Porqué te has presentado a este casting?
- Venía acompañando a Luis.
- ¿Luis? ¿Quién es Luis?
- El trescientos sesenta y nueve...
- ¡Ah, sí! Claro, el de antes... ¿Es tu novio?
- No, que va, no tengo novio, Luis es un amigo de esos...
- Muy bien, muy bien, y esto... Si te dijera que me tienes que sorprender, ¿que me harías?
- Si me lo dijeras te lo haría.
- Jajaja, bien, esto, pues... ¡Sorpréndeme!
- ¿Tienes un boli?
- ¿Un boli?
- Sí, un bolígrafo...
- Si, claro, un boli... Aquí tienes.
- Mh, mmmh... ¡Toma!
- ¿Qué es esto?
- Mi teléfono, llámame cuando quieras...
- Esto... Lo haré, lo haré... Uhm, pasa por este culo, digo... por esta puerta.
- Gracias guapetón.



19 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

Experiencia propia Dammy? ayyys loq hay q hacer pa pagar la casa ;)
jajaja es broma!!
^_^

mar may 23, 11:48:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Experiencia ajena bego, eso si con un toque (o más que "un toque") literario, jeje.

Un blogbesico.

mar may 23, 12:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Odio Gran Hermano y por ende todos los reallity shows. Supongo que tiene que ser deprimente ver pasar a gente haciendo el ridiculo dispuesta ha vender su intimidad

mar may 23, 12:12:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Este chiquito que acaba de hablar sería candidato ideal para un blog colectivo(al que me apuntaría sin esfuerzo) tipo "Troll de Trols" para ayudar a los Gigantes de la Blogosphera a comprender que nacieron por un hueco semejante al de sus lectores (a los que deben lo que son) y que un blog es, eso: simplemente un blog :)

Dammy, no sé si es que hoy ando espeso o que me he vuelto "raro" tras leer tu comment-ofrecimiento pero... Mi no comprender. Juro que sólo es hoy, el resto de días me encantas :)
Por cierto, la foto de antes molabas más. Te daba un aire de MOT murciano ;)

mar may 23, 01:53:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Falta lo de: Imprescindible rodilleras! jajajaja

mar may 23, 02:46:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Yo soy de las que no miran Gran Hermano, pero por culpa del "entorno" acabo sabiendo quién es Pepe, quién es Raquel Abad y quién es Dayron...

mar may 23, 02:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajaaaaa
me ha encantado.

Yo me apunte a un casting para lo de "empieza el espectaculo", por si habia algun rollo en plan monólogos y cosas así
Me mandaron emails q fuese, para cantar, bailar y hacer un monólogo (y como no se cantar, ni bailar, jaja, pues no fui)

Me llamaron, me enviaron otro email.. dios, q plastas

En fin, sigo siendo anónima (menos mal) :)

un besin, me he reido mucho :)

mar may 23, 02:56:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Muy bueno el post, me ha quitado el mal humor que se había apoderado de mi desde hacía varios días.

Yo también quise ser actriz hace mil años, sólo fui a dos castings, uno era como el que cuentas, creo que nunca me he sentido tan mal en toda mi vida, éramos 1000 personas y no sabíamos ni para qué era, el otro, increiblemente lo superé, es decir me escogieron como secundaria para un cortometraje que no pasó a la posteridad, aquí acabó mi fulgurante carrera de actriz.

Gran Hermano me enganchó a tal nivel en la primera edición que después me he tenido que reprimir, bueno, ahora estoy enganchada a los blogs...

mar may 23, 03:10:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Javi H: Yo no lo odio, de hecho he visto algunas ediciones del programa (por voyeurismo seguramente), ahora bien, entiendo perfectamente la postura de quien lo aborrece, como es tu caso.

johnymepeino: Mmm, no era un ofrecimiento personal, jejeje, generalicé MUUUUUUCHOOOOOO. ;-)

Mistica: Tampoco nos vamos a poner finos ahora con rodilleras y todo, jejeje.

debolsillo: Yo "por culpa" del entorno vi la primera edición, y me vino bien, por aquel entonces estaba muy rodeado de mujeres (que eran las que reconocían verlo) y tenía grandes conversaciones al respecto, la última edición la ví también pero ya no sé si fue por voyourismo o por compartir televisión con una mujer, jejeje.

soyasín: Me alegro de que te haya gustado, yo más de una vez me he planteado la posibilidad de ir a un casting de gran hermano, al fin y al cabo por hacerlo no pasa nada, sería una experiencia más y siempre estaría a tiempo de decir que no quiero participar de esa edición.

mar may 23, 03:12:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

aloma69: Pues perfecto, salir de secundaria en una película que no haya transcendido, esta genial eso, has tenido tu experiencia con el cine y sigues anónima, genial.

mar may 23, 03:14:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajaa muy bueno... desde luego que si...

mar may 23, 03:28:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Tras la primera edición, pensé en presentarme a un casting de gran hermano, pa luego conseguir curro facil... Luego me enteré q los periodistas no les dejan presentarse... Buaaaa!!
Besotes

mar may 23, 04:16:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Genial, hermano.... Gran cásting, sí señor... .. El mejor: el que habla flojito y luego chilla... Este tipo de post, un poco "abstracto" y humorístico me encantan.. Genial, Dammmy.

Un abrazo.

P.D.- Te ha faltado el "perro-flauta" (término que me ha causado tal risa cuando lo escuché que no paro de decirlo) y podría ser:

-Nombre y número
-Víctor.... No tengo número ni lo quiero. No quiero encasillarme y ser un simple número en la cadena capitalista que es este mundo
-Ô_o ... ¿perdón?... Bueno, da igual. ¿Porque te has presentado a este casting?
-Para hacer llegar al mundo, que vive cegado en el consumo de pieles de foca y especulando con el patrimonio de todos, un mensaje de paz y armonía. Remover la conciencia de los televidentes que...
-El premio final son 150.000 €
-... viven de forma e...goooo..is...ta.... GLUPS ...¿cuanto has dicho?
-150.000 €, a parte de prensa rosa y demás bolos veraniegos
-¿Sabes a que famosa ví la otra noche salir de un restaurante y me invitó a pasar la noche con ella?
-Apaga el porro, llévate a tu perro pulgoso y pasa por esa puerta. Pasas el casting
-Jo.. ¡Gracias!... ¡¡¡Madre mía, cuando lo cuente en el club de tenis!!!!

mar may 23, 04:43:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ana: Me alegra que pienses así.

Afrodita: Tal vez deberías estar agradecida de que esto sea así, tal vez te cueste más abrirte paso pero una vez lo hagas seguro que irás con la cabeza mucho más alta y durante más tiempo.

Peasho: A eso lo llamo yo un post constructivo tío, jejeje, trataré de poner más post de esta calaña, por lo pronto creo que mañana iba a intentarlo, ya veremos lo que sale...

mar may 23, 05:08:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Por un momento creí eso verídico y q volvía de nuevo eso!! ahg!!!

me alegro q tengas tanta imaginación, eso es bueno. Y que de momento no vuelva gran hermano.. que luego la hora que quieras haces zapping y sufres con gilipollas diciendose tonterías. ahg.


En relación a lo de la imaginación leí hace poco que "El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno." (Truman Capote)

un muas

mar may 23, 06:41:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Muy buena esa frase final Eolo, en cualquier caso creo que en estos momentos están con un casting, no recuerdo bien si es el de OT o el de GH, pero algo de eso hay...

Un blogbesico.

mar may 23, 07:17:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Envia GANA DAMMY al 5557.... Ah, ¿que al final no te presentas? Vaya por diós jajajajaja

Besotes!

mar may 23, 09:58:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ika, muy buena xD

Saludos Dammy ;*

mié may 24, 01:06:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Muy bueno el casting. Podíamos presentarnos todos juntos a uno, pa' ver que pasa y reirnos un rato, jeje!! A un casting de blogs o algo así, inventado claro.

A ti seguro que se te ocurre algo, Dammy.

Un saludo.

mié may 24, 03:58:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home