miércoles, mayo 24, 2006

Puta cancioncita

Voy a ver que es lo que nos cuenta hoy el cachondo de Peasho, es simpático el tío, unas ocurrencias... Bueno, a ver... uvedoble, uvedoble, uvedoble, "vamos" guión "de" guión "cojón" el puntiiiitooooo... "blogspot" puntocom, ahí esta www.vamos-de-cojon.blogspot.com, a ver lo que ha escrito.

Hola cojoneros... blablabla... ropa y lechuga, jejejeje... blablabla... cenutrio, vaya palabreja, jejeje... blablabla... ¡¡Viva yo!!, ¡Coño! El Georgi Dan... ¿Y como se titulaba hoy el post? "Bailemos el bimbó, bimbó, bimbó", jejeje, que cabroncete, bimbó, bimbó, bimbó, que está causando sensación con esa melodiiiia... jejeje, la verdad es que la cancioncita es pegadiza, bimbó, bimbó, bimbó...

Tres horas después...

Me cago en el puto bimbó, bimbó, bimbó, que está causando sensación, bimbó, bimbó, bimbó... Por favor, que alguien me quite esta música satánica de la cabeza, por favor, Peasho te odiooooooo... bimbó, bimbó, bimbó.

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Me ha pasado lo mismo Buaa!, entre esto y "amo a Laura" que mira que es pegadiza la $%%$%* canción todo el mundo va a pensar que no tengo gusto musical.

mié may 24, 03:34:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Lo siento machote... Llevo así desde ayer. Cristina me dijo exactamente lo mismo.

Retumba en mi cabeza el "Bimbó" una vez tras otra y me imagino el baile típico del gran Georgie que era: un pasito hacia delante, inclinar el tronco hacia la derecha, rápido golpe de cabeza como si rematase una pelota de fútbol y pasito p'atrás...
Lo veo, lo veo.

Asocio a Georgie Dann con Bimbó, bimbó, bimbó... Ni El Chiringuito ni Mami, el negro me quiere dar por ahí (o algo así).

Puestos a martirizarnos, aquí va la letra (repetir la estrofa 3 veces y ¡voilà!, ya habreis cantado el Hit completo)
"Bailemos el bimbo… (bimbo, bimbo)
que está cuasando sensación
con esa melodia que te va
derecho al corazón.
Bailando cantarás… (bimbo, bimbo)
sus aires tan románticos
dejándote llevar por el “va y ven”
del ritmo mágico"


Lo sé, soy odioso.

Un abrazo, que causa "sensasión"

mié may 24, 03:45:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Peasho, he meditado muy seriamente borrar tu granito de arena... Ahora estoy cantando el bimbó y bailando como Georgie, nooooooooo...

mié may 24, 04:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajajaja, joer, me la has pegadoooo!!!
Bimbó, bimbó, bimbó....está causando sensasión....

mié may 24, 04:48:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La cancioncita en si tiene tela, más tonta no podía ser! Precisamente esa tontería es la que se paga.
mmmmmm, ... no se me ocurre nada con la que poder quitarosla de la cabeza...
Besitos y paciencia, jeje

mié may 24, 04:49:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Es lo q tienen las canciones tontas como esa, q se te pegan facilmente sin quererlo. Yo estoy igual pero con la de opa yo viace un corral... Pufff!!
Besotes

mié may 24, 04:53:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

A ver si con esta se te quita de la cabeza: "Pom pom....yo tengo mi pom pom!" jajajajaja

Yo llevo desde que lo he leido con el Bimbó en la cabeza..... que alguien haga algo??????? He preobado con todas las canciones posibles!
No puedo maaaaaaaaaaas!! A veces veo Georgi Danes!!!!!!!!!

mié may 24, 06:52:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

siiii yo tb lo estuve recordando!!!

mié may 24, 08:46:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Jajajajaja

bimbooo bimbo bimbo bimbooooo
repeat
bimbo bimbooo bimbo bimbooooo
repeat
bimbooo bimbo bimbo bimbooooo
repeat
bimbo bimbooo bimbo bimbooooo
repeatbimbooo bimbo bimbo bimbooooo
repeat
bimbo bimbooo bimbo bimbooooo
repeatbimbooo bimbo bimbo bimbooooo
repeat
bimbo bimbooo bimbo bimbooooo
repeat

y como pega esa canción!!!

jue may 25, 11:37:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home