miércoles, mayo 24, 2006

X-Men 3

El próximo viernes (26/Mayo/06) es el estreno mundial de la tercera entrega de los X-Men (La Patrulla X).

Más allá de que vayais a ver o no la película os recomendaría que os pasarais por la web de la película, de verdad, sorprendente. Página oficial.


Fondo de pantalla extraido de la web oficial de la película

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger unknown desde el desierto dijo...

La primera en comentar, ueee!!! Me daré vidilla no vaya a ser que de mientrar alguien me quite el puesto,ea! pues sí.. mira, yo ví la primera y la segunda, me encantaron ambas, este viernes iré a ver la tercera para quitarme el mal sabor de boca del "código da vinci" que decepción por dios por dios... ahora me pasaré por la web a ver que tal.. besos!xx

mié. may. 24, 02:03:00 p. m. 2006  
Blogger Chiringui desde el desierto dijo...

Mira el trailer del motorista fantasma, en Sony o en mi blog

mié. may. 24, 08:50:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Pues si que esta bien la web...

mié. may. 24, 10:06:00 p. m. 2006  
Blogger MariKato desde el desierto dijo...

Muuuuuuuchas pero muchas ganas de verla tengo yo!!!

jue. may. 25, 11:39:00 a. m. 2006  
Anonymous iOLaNdA desde el desierto dijo...

Muy chula la web(uda). ;o)

Saludos Dammy

sáb. may. 27, 05:26:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home