jueves, mayo 25, 2006

Entrevista a Peasho

Atención, atención, últimas noticias, últimas noticias, ya tengo un regalo para todos vosotros en este día del orgullo friki, por favor, pongámonos todos en pie para recibir a Peasho... ¡ffffiiiuuuuuuuuu!!! ¡¡¡Guapooooooooo!!! ¡¡¡Tio buenooooooooooooooo!!!

Peasho es uno de los creadores de uno de los blogs más divertidos que he tenido la suerte de leer, ¡¡¡Vamos de Cojón!!!. Esta es la entrevista que accedió a realizar (bajo chantaje y una buena cantidad de euros bajo manga)...

Primera pregunta, ¿Aquí quien hace la entrevista?

¿Me lo preguntas o me lo sugieres?.... bueno, ¿quién es el dueño de este blog?... Tú, ¿no? Pues venga, dispara y no te pongas muy chulito que no he venido solo.... holaaa... hola, que tal...


Lo digo porque sé de tu bipolaridad... A ver, ¿Como fue que te dió por empezar a escribir un blog?

Pues fue el año pasado, una noche que estaba en casa de elfriqui, un amigo y también bloggero, y me comentó que tenía una especie de diario en Internet que se llamaba BLOG, donde escribía sus cosillas, colgaba fotos, noticias, le podían dejar opiniones y tal.

No había oído hablar en mi vida de los blogs ni tampoco había hecho nada parecido a esto, pero me dije: “¡¡Ottia bendita!!.... Eso es lo que yo quiero: escribir las paranoias mentales que se me ocurren y dejarlas plasmadas en algún sitio”...

Y 3 días después escribí mi primer post. Dentro de poco cumpliré un año en esto del blog, el 18 de Junio para ser exacto.


El titulo, ¿de que cojón salió del izquierdo o del derecho?

De ninguno de los dos... Salió de la minga, que es la única que tiene cabeza pensante...

Bueno, hace años, cuando empezaba a navegar en Internet, lo único que hacía era visitar páginas guarrillas la web de Faemino y Cansado y poco más. Habían unos dibujos muy cachondos y me descargué varios (no sé si hechos por los propios Faemino y Cansado) y entre ellos estaba el dibujo que tengo en el blog: el del tío que está corriendo con cara de apollardao alegre, que lleva puesta una camiseta que pone: “Vamos de cojón!” y sin darse cuenta está a punto de pisar un truño bien fresco... Me encanta ese dibujo... y la escena.

Por eso el blog se llama así.


¿De qué conoces a verde y azul? ¿Son familia?

Son peor que eso... Realmente, verde y azul son parte de mi cara oculta, son voces de mis otros “yos”. (tengo varios “yos”)

Mientras escribo un post, se me ocurren situaciones absurdas, pequeños sketchs dentro de lo que cuento y que me imagino en segundo plano, como si fuese una escena...... o simplemente saco el lado macarra, el chulo, tonto, “empanao”, cínico,...

Y a esas “voces mentales” tenía que darles una forma. Que mejor que diferenciarlas por colores...

Joder, parece que esté esquizofrénico: “¡¡oigo voces, oigo voces!!”... “¡ñiiii, ñiiiiiiiii!!..¡¡me vigilan... me persiguen!!”, jajajajaja.


Vamos de cojón, ¿es un medio de transporte público?

¡Claro que sí!... Ni metro, ni bus ni taxis (más conocidos como “tasis”).... Que se suba todo el mundo y encima es gratis... Ale, a pasar un buen rato, si es que lo consigo, y que disfruten del trayecto.

Lo malo es que con la de tonterías que digo, lo mismo se marean... Eso sí, el que no tenga sentido del humor, se puede sentir perdido.


¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Ottia, macho.. que pregunta más rara... Si fuese el dueño de los Kinder Sorpresa, te diría que el huevo sin pensarlo....

Pues no sé... Supongo que el huevo, ¿no?... Siempre me ha parecido más lógico que se creara un huevo a raíz de un bichejo o molécula de esas que flotaban en el cosmos y de ese primer engendro de huevo, salía un pollito, que se haría gallina, que pondría un nuevo huevo y así hasta el infinito y más allá...

Es como decir que fue acción fue antes: ¿echar un polvo o nacer?... Primero fuimos una ameba, más tarde un ser humano con pelos en las orejas y una vez convertidos en humanos, nos hinchamos a f*ll*r....


¿Recuerdas la primera vez que hiciste el amor?

Afortunada o desgraciadamente nunca se olvida la primera vez... Lógicamente mi primera vez, no la he olvidado... Fue extraña, no muy satisfactoria pero la recuerdo con una sonrisa...

Yo era un mocoso imberbe e inocente y me di cuenta que no era como en las películas...


¿Y la última?

Jejejejeje... La recuerdo de maravilla.... Hace unas horas...


¿Cuál es tu teoría más extraña o rebuscada?

Ahora que lo pienso la teoría de “que acción fue antes: ¿echar un polvo o nacer?” podría ser la más extraña, pero como no la acabo de entender ni yo mismo, y eso que le he desarrollado yo solito, pues no sé...

Quizás una teoría asquerosamente cierta es que contra más hijo de puta seas en esta vida, más suerte tienes. Ya puedes ser una bellísima persona, que no te comerás nada o lo malo te llegará antes que a un cabrón... No es pesimismo, es lo que veo.

Yo no sé ser un cabrón, pero tampoco me considero una bella persona... Quizás por estar a medias entre los dos baremos, mi vida tiene más altibajos que el índice de audiencia de TVE.


Suena Schuster como posible entrenador del Beticismo, ¿aceptamos barco?

Aceptamos pedrada en la cabeza... A mí Schuster no me ha hecho nada, más que nada porque no me conoce y no sabe ni que existo, pero a lo que vamos: tenemos un entrenador que ha llevado al Betis a la final de la Copa del Rey en 2 ocasiones (ganando una) nos ha llevado a la UEFA y ha colado en la CHAMPIONS... Y todo eso con un equipo bastante vulgar. ¿Qué más queremos?....

Lo que debería de hacer el mimado señorito de Lopera es dejar los fichajes para los que sepan y que se gaste el dinero en figuras de verdad... Ya cansa que siempre diga lo mismo, que salvó al Betis cuando estaba en la UVI, que bla bla bla... Los socios béticos ya tendrían que dejar de comerle la polla y exigirle algo más. No se puede vivir como el salvador eterno.

LOPERA: ¡¡¡TRAE ESTRELLAS INTERNACIONALES, COÑO.... Y LLEVATE A TARDELLI Y XISCO Y DEMÁS TARUGOS A SU PUEBLO!!!!


Ahora con respuestas cortas, ¿En tu casa o en la mía?

En la mía... Me siento más seguro... Soy muy casero.


¿Blanco o negro?

Verde militar (tócate los huevos... yo que no he hecho la mili) o marrón claro... El blanco y el negro son muy sosos.


¿Mar o montaña?

¡¡¡MAR!!... La montaña tiene su encanto, pero no me separes mucho tiempo del mar y de la playa.


¿Sevilla o Barcelona?

Sevilla para vivir el fútbol y salir de cañas. Barcelona para vivir y bañarme en la playa.


¿Sexo o una buena conversación?

Depende. Una buena conversación puede llevar a un mejor sexo.


¿En el sofá o en la cama?

Llámame tradicional, pero la cama.


¿Y el sexo?

¿A que te referías en la anterior pregunta, Dammy?... Que tío!!... Bueno, pues también en la cama... Soy simple. En caso de que te refieras a la siesta (no suelo dormirla), en la cama se descansa mejor.


Puedes extenderte un poco más ahora, ¿Qué sentiste al conocer en persona a gente que anteriormente solo conocías a través de los blogs?

Fue genial. Una experiencia que todo el mundo debería tener si está metido en este mundillo. Lo que te descoloca al principio es el ver las caras, porque no te cuadran con la imagen que te creas... Los primeros minutos son de nervios y de pensar “¿y que digo ahora?”.

Pero cuando pasan unos minutos, te das cuenta que estás hablando con las mismas personas que tan bien te han caído a través de la pantalla y te relajas.... Es divertido, humaniza aun más el mundo del blog y la experiencia es enriquecedora... Al menos, la mía, claro...

Espero que hayan más encuentros “bloggeriles” y conocer a muchos más, entre ellos tú.


¿Qué sentiste cuando te dijeron de colaborar en LaKodorniz?

Pues me dio un subidón que no te lo puedes imaginar...

Todo fue a raíz de un post que escribí un post titulado “POLITICAMENTE INCORRECTO”, sobre la relación política-fútbol y puse una viñeta de su revista, porque me parecía muy cachonda...

A los pocos días recibí un mail de la redacción de La Kodorniz donde me decían que habían visto una viñeta de la revista insertada en mi blog, que eso les había hecho descubrirlo y les había parecido interesante. Me ofrecían colaborar con ellos en una sección fija cada semana.. La cara que puse mientras lo leía era de “¿eing?...¿es a mí?”...

Me sorprendió tanto que pensaba que era una broma, y les contesté diciendo Internet está lleno de bromas y graciosos... Al momento me volvieron a enviar otro correo diciéndome que en absoluto era una broma, que era una revista con más de 20.000 lectores, y tal y cual, y que podría encajar en la línea de la revista...

¡No veas que alegría me entró!... Siempre me ha gustado el mundillo del humor y el poder colaborar en una revista me supone una satisfacción personal grandiosa, una “obligación” que me encanta y el poder hacer lo que realmente me gusta: improvisar...


¿Hostia u Ostia?

La madre que te parió..... jajajajajajaja... mmmmmmm ¿Hostia?.

Con lo tranquilo que vivía yo con mi “OSTIA” sin H, y ahora estoy en un sinvivir cada vez que tengo que escribir ostia hostia... pero me gusta más sin H, no sé porqué...

¿Para que sirve una H al principio de una palabra si no se pronuncia.?... Estos de la Academia de la lengua son muy retorcidos.


¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Genial!!!.. Me he divertido como un niño con la Play Station 2... Es la primera vez en mi vida que hago algo así y ¡mola!... Me la estoy imaginando como si fuese cara a cara... Aún diría más sandeces pero escribiendo me limito más.


¿Y el entrevistador?

Pues que es un tío estupendo, con las cosas claras, con iniciativas y unas ideas muy interactivas entre los bloggeros y no lo digo por esta entrevista, si no por el tipo de posts que escribe.

Me divierte visitarlo porque tiene un blog muy fresco y me alegra que haya gente así de maja en el mundo bloggero, por lo que espero conocerlo en persona algún día....

¿momento peloteo?... para nada.


¡Gracias!

Las que tú tienes... Ha sido un placer, amiguete... Un blogsaludo a todos y todas..

...el gafotas este no nos ha dejado hablar.... yo me piro de aquí.... y el otro tío, (Dammy se llama ¿no?) ni nos ha mirado.... a mí me da igual... dentro de nada me hacen una entrevista para el catálogo de TITANLUX.... ¿un cigarrito?... si es acompañado de una cervecita, dabuten tronco...

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALtraste desde el desierto dijo...

¡Qué buena la entrevista!

No conocía tu blog (ni a ti) pero ha sido un placer.

Me tienes intrigada, ¿cómo llegaste hasta mi blog?

Besitos y cosas,

AL. : )

jue. may. 25, 08:03:00 p. m. 2006  
Blogger ALtraste desde el desierto dijo...

¡¡Ah!! Feliz día del orgullo frikiiiii!!!! : D

AL.

jue. may. 25, 08:04:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Enhorabuena!!!
Os quiero felicitar a los dos por esta entrevista tan divertida y espontánea.
Algo sabía que os tramábais, pero el resultado ha sido genial!!
Un besazo para los dos.
Oio!!

jue. may. 25, 08:47:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

¡Me siento importante! Hoy leo una entrevista a un tío que me ha puesto un comentario en mi blog ( y se la hace otro tío que ha puesto varios comentarios en mi blog) ja,ja,ja.
Blogbesitos a tutti.

jue. may. 25, 09:36:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Me encanta ir descuriendoos a todos (a dammy, a peasho, a verde, y a azul) poco a poco jejejej

jue. may. 25, 09:57:00 p. m. 2006  
Anonymous dena desde el desierto dijo...

mmmm la verdad es que como presentación de tu blog (me refiero a que es lo primero que leo) no esta nada mal. Me han quedado ganas de volver y sin duda lo haré! ;)
El mundo friki abanza, está entre nosotros y, el dia menos pensado, sin darnos cuenta, somos parte "activa" de el.
Nos vemos!!! :)

jue. may. 25, 10:09:00 p. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Gracias monstruo.... Eres original como tú solo...

Un abrazo, egarense.

jue. may. 25, 10:58:00 p. m. 2006  
Blogger Anire desde el desierto dijo...

me ha encantado jajajaja ayyy si es q sois unicos :)

jue. may. 25, 11:14:00 p. m. 2006  
Blogger unknown desde el desierto dijo...

Bueno, no he parado de reir desde el principio hasta el final.. que buena! felicidades a los dos porque está muy currada, bueno, a los 4 (que seguro que verde y azul también lo leen, que yuyu joé!). besos!xx

jue. may. 25, 11:30:00 p. m. 2006  
Blogger Cabeza Mechero desde el desierto dijo...

La primera entrevista que veo de bloguerista a bloguerista! ¡La ostia! Saludos!

vie. may. 26, 12:47:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home