viernes, mayo 26, 2006

41 - 6

Hoy me ha dado por leer el 20minutos, algo que no acostumbro a hacer ya que en realidad, no acostumbro a leer la prensa todos los días, aunque suelo estar informado de los acontecimientos más importantes de la jornada.

El caso es que he leído una noticia con el siguiente titular (adjunto enlace) "Un conductor se enfrenta a penas de cárcel por exceso de velocidad", por lo visto el individuo iba a 166 kms/h. por un sitio que no debería circular a más de 70 kms/h., en definitiva, lo que yo llamaría un "puto loco".

Yo llevo ya muchos años conduciendo, de hecho cada día tengo que hacer 70 kms. durante los trayectos de ida y vuelta al trabajo (35 y 35), y prácticamente cada día hay alguien que me adelanta a una velocidad que estaría muy por encima de la permitida, yo acostumbro a ir aproximadamente a la velocidad marcada como máxima, que son 100 kms/h. por la vía en la que hago la mayor parte de los kilómetros que transito cada día, supongo que si alguien me adelanta sin apenas poder ver el número de matrícula será que a 120 kms. por hora no irá, ni a 140 tampoco...

Hoy, volviendo de trabajo he hecho la prueba del algodón (el algodón no engaña), y me he puesto a circular en las velocidades máximas permitidas, la mayor parte de los kilómetros en una vía rápida hasta que he enlazado con un último tramo de autovía, el caso es que estos son los resultados:

41 - 6

¿Qué significa 41-6? Pues que me han adelantado 41 vehículos y yo he adelantado a 6 (de los cuales 3 eran camiones), curiosamente los 6 vehículos (es decir, todos los ellos) que he adelantado han sido en la autovía (a 120 kms/h.), y esto en solo 35 kms...

En definitiva, corremos mucho... y quien este libre de culpa que tire del freno de mano si hay huevos.


Propulsión a peos

8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que te pasen los vehículos, que te pasen volando....

vie may 26, 09:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Toi de acuerdo. Yo cada día hago 20 y pico de ida y 20 y pico de vuelta para ir al trabajo, y también me adelantan con un sonido supersónico. Además, la autopista por la que tengo que ir hacia mi curro, está en obras en un tramo, que marca velocidad máxima 80 y al cabo de unos metros, 60... Joer, lo que me llegan a decir, la cara de energúmenos que ponen, los ojos inyectados en sangre, cagándose en la puta madre que me parió y mandándome a fregar platos (por eso de ser mujer...). Eso sí, a maniobras "molonas" les gano yo, que se apollardan o hacen el loco... y yo urdo mi venganza (que les jode más porque la mía respeta la legalidad) y les doy un baño de ciencia... y les miro, con desprecio y por encima del hombro... A JODERSE!!!
A la cárcel con ellos! Si se matan, mira, mala suerte... lo jodido es que se suelen llevar siempre a alguien sin culpa de nada por delante...

Un beso!

vie may 26, 09:23:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

je je se correrá mucho en los sitios que no tengan radar cada km.
Por cojones tienes que reducir. O reduces velocidad o reduces presupuesto mensual. Te lo dice una excorredora! :P
ya lo decia el refran "El límite, con multa entra"

vie may 26, 09:25:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo que tenemos que hacer, Dena, es tomar conciencia del peligro que entrañan las velocidades, y las posibles consecuencias de esta, lo de las multas, desgraciadamente, es una necesidad creada por nuestra falta de responsabilidad cívica y ya de paso ayudan a financiar las arcas públicas...

Un blogbesico.

vie may 26, 10:59:00 p. m. 2006  
Blogger . desde el desierto dijo...

No hagas pruebas...te la juegas...

vie may 26, 11:51:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

justamente a eso me refería, a que la única manera de que nos entren según que cosas es con multas. Porque la consciencia sobre las consecuencias de nuestros actos... no siempre se tienen presentes o, mejor dicho, las perspectivas desde las que se ven suelen ser muy diferentes:
-20 km/h mas....
-una cervecita más....
-por no reciclar unos papeles...
-ya lo haré mañana...
cantidad de inocentes inconsciencias que pueden joder muchas cosas

besos ;P

sáb may 27, 12:01:00 a. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

A mí me acaban de detener hace un arto por adelantar por la vía de servicio al gilipollas que me adelantó con línea continua.

sáb may 27, 02:17:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

pues si hay quien va follaooo ( a mi ya me gustaria jajaja)

yo solamente voy deprisa...lo de follada, es otro cantar, jajaa

sáb may 27, 03:15:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home