lunes, mayo 29, 2006

Salta, salta conmigo...

Hoy Johnymepeino ha puesto en su blog un post de unos chicos valencianos que se dedican a dar "saltitos", eso me ha recordado unos videos de un grupo que también le va eso de dar saltos... Ahí va uno de ellos.

Luces, cámara, ¡acción!

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Arale desde el desierto dijo...

Joder Dammy, esta gente tiene muelles en las articulaciones o son los primos hermanos de Spiderman? acojonante....
Por cierto, la música genial!
Un besito.
Oio!!

lun may 29, 11:45:00 p. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

umm tequila no?digo el grupo jajaaj, besos su

mar may 30, 12:10:00 a. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

jajaja no digo lo de los saltitos jaja sino q hay una cancion q dice jaja salta salta conmigo...eim por si no las pillao

mar may 30, 12:13:00 a. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Me gusta verlos...eso demuestra un poco mas la teoria de que descendemos del mono ¿o no? Yo que sé...

Besitos!

mar may 30, 10:55:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

De solo verlos, me duele todo el cuerpo...
Aquello de "salta conmigo" tiene vinculación con el grupo Tequila???
Un cordial saludo.

mar may 30, 11:32:00 a. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Oye Dammy, dejemos las cosas claras desde el principio tío, si hemos de acabar siendo blogcolegas, cuando te interese alguna pollada de mi pseudo blog, copias , pegas y ni me nombras. ¿O? :DDD Paso de los convencionalismos Weberos. Anda chaval, mírate esto (y si crees que tus lectoras son tan "level 0" como yo , osea que se van a partir el culo de risa como me ha pasado a mí, se lo envías. :)

Venga va... que me ha molado verme puesto en tu blog, pero no me vuelvas a hacer eso ¿vale? :)

Terminator: http://www.youtube.com/watch?v=h7V32ILwbdA&eurl=

mar may 30, 07:39:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

joder con los saltitos...

mar may 30, 08:53:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Johny, no lo hago por convencionalismos weberos, en serio, me apetece que la gente descubra blogs que a mi me gustan y el tuyo es uno de estos, así que si no es mucha molestia para ti, volveré a hacer lo propio en el futuro si la ocasión lo merece, claro. ;-)

Un blogsaludo.

P.D.: El vídeo lo dejo para verlo en casa, que aquí me tienen "capado" el youtube y el google video.

mié may 31, 10:41:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home