domingo, mayo 28, 2006

Mujer que no tendré

Hay mujeres que nunca verán nuestros momentos de felicidad, que no vivirán momentos cómplices con nosotros, mujeres que disfrutarán de otras sonrisas y caricias, hay mujeres que nunca sufrirán en nuestra compañía, esas son las mujeres nunca tendremos...


Pedro Guerra. Mujer que no tendré.

El desierto del sahara
esta mas cerca de mis labios
que tus besos...
y el mercado en estambul.

Las mezquitas de la India
estn ms cerca de mis dedos
que tu cuerpo...
y la noche en Katmand

Mujer que no tendre
que no adivinaras
mis buenas luces
mujer que no tendre
que nunca sufrira
mis malos ratos.

Los danzones de Santiago
estn ms cerca de mi ritmo
que tus piernas...
las terrazas de Madrid.

Los almendros de Tejeda
estn ms cerca de mis labios
que tu escuela...
el lugar que nunca vi.

Mujer que no tendre
que no adivinaras
mis buenas luces
mujer que no tendre
que nunca sufrira
mis malos ratos.

Mujer que no tendre
que no adivinaras
mis buenas luces
mujer que no tendre
que nunca sufrira
mis malos ratos.

9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ayyyyys. Si es que este hombre es impresionante. Se me ocurren muchos más adjetivos para la canción y para Pedro Guerra que para el del gol :P

dom may 28, 02:10:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Siempre te quedará la imaginación... jejeje
Una letra preciosa.
Un besi.
Oio!!

dom may 28, 02:21:00 p. m. 2006  
Blogger SiempreBuena desde el desierto dijo...

el mundo está lleno de personas que nunca tendremos para nosotros...

dom may 28, 03:58:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

En mi imaginación los tengo a TODOS......

dom may 28, 05:02:00 p. m. 2006  
Blogger Pablo desde el desierto dijo...

¡¡Ellas se lo pierden!!

Pero seguro que hay alguna afortunada.

Saludos variados.

dom may 28, 05:14:00 p. m. 2006  
Blogger Pinpilin desde el desierto dijo...

Y también hay hombres que no son capaces de valorar lo que tienen hasta que lo pierden... y mujeres.
En fin... jejeje.
Un besote

dom may 28, 10:21:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

que bonita, ya la he oido por dió...que romantico!!! un bsito

dom may 28, 10:45:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lun may 29, 10:01:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Esta canción se la dedicó a una chica que Pedro vió en la terraza de una café de la cual se enamoró a primera vista pero se dió cuenta de lo minúsculo que se veía ante ella.
El mayor detalle: ella ni lo miró en ningún momento, ni se dio cuenta de su presencia.

Un abrazo amiguete, y en cuanto tenga un hueco nos ponemos con "aquello

lun may 29, 10:03:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home