lunes, mayo 29, 2006

Fin de semana

Llegados los Lunes hay muchos blogs donde se cuentan las peripecias, vivencias y "momentazos" del fin de semana. Para los que siguen este blog no es ninguna novedad si digo que esta norma no se suele cumplir aquí, ¿por qué? Pues básicamente porque mis fines de semana suelen ser muy tranquilos, sin apenas sobresaltos, la mayor novedad que normalmente puedo llegar a contar es que me he ido a Valencia... a vivir un fin de semana normal y corriente en casa de mi novia, ya sabéis lo que es un fin de semana "normal y corriente": levantarse, si es Sábado ir a comprar al Mercadona de turno, comer, ver película y en paralelo dormir una siesta y al llegar la noche... cenar, ver la tele y a dormir.

Supongo que por no tener que repetir post Lunes tras Lunes es por lo que no suelo contar lo que ha sido mi fin de semana, pero bueno, hoy voy a hacer una excepción y voy a contaros como me han ido estos dos días. Empezaré el Viernes por la tarde al salir del trabajo (a las 19h.), mientras iba labrando mi post 41-6 en el camino de vuelta a casa, una vez ya en ella (en mi casa se entiende), terminé de escribir el post y me puse a jugar lo que pude con la PlayStation 2, y es que generalmente no tengo tiempo para jugar entre semana (y los fines de semana, entre unas cosas y otras tampoco) y como mi novia se había ido a tomar "un café" con una compañera del trabajo aproveché para darme un homenaje con "la Play", así que empezó bien el fin de semana, jeje.

El Sábado creo recordar que me levanté a las 10h., mi novia ya hacía una hora que había bajado a Marni y acababa de hablar con su madre por teléfono (hablan todos los días por lo menos 2 o 3 veces, cosas de tener tarifa plana en el teléfono, claro), tras un copioso desayuno nos pusimos mano a la obra y empezamos a limpiar lo que hasta ese mismo día era una casa llena de polvo, pelos de animales (y no animales) y otras cosas que paso de enumerar, el caso es que terminamos en torno a las 15:30 o así, hora en la que nos duchamos y fuimos a hacer una pequeña compra, tras esta ya era la hora de comer, es decir, las 16:30h., buena hora para comer, ¿verdad? Por la tarde nos tumbamos en el sofá viendo la tele hasta que a eso de las 19h. o así (vaya, al ratito de sentarnos), nos llamaron unas compañeras de mi novia para ir a Cartagena (estaba preestablecido que nos llamarían), bajamos de nuevo a Marni y nos fuimos para allá. La verdad es que lo pasamos bien (eramos 7, tres parejas y una chica que tiene el novio lejos y por eso vino sola), salimos a cenar(sí, ya sé que este mes voy de culo con el dinero, pero llegados a estos límites, ¿qué más dan 17€ más o 18€ menos?) y después de la cena a la casa de la compañera de mi novia donde estuvimos hablando (y diciendo burradas) hasta tarde, vaya, que a las 5h. nos estabamos acostando, algo impensable cualquier otro fin de semana.

Y amaneció el Domingo, más temprano de lo que cabría esperar, creo recordar que a las 10h. ya estaba despierto, ¡qué mierda! Y la verdad es que para nada, el Domingo fue un "día standart" de un fin de semana "normal y corriente", es decir, desayuno, postear y perrear, comida, ver las dos primeras películas de Harry Potter (que las había malvisto y mi novia si que no las había visto, ya sólo quedan pendientes las tres siguientes) y ya era la hora de la cena y de ver "Aída", tras lo cual (o mejor dicho, en el intermedio de una pausa publicitaria) aprovechamos para meternos en la cama. En el reloj marcaban las 12:30 y no nos habiamos dormido todavía, así que decidimos gastar las últimas energías del día y ahora sí, dormir plácidamente hasta que esta mañana sonara en mi móvil el "You're beautiful" de James Blunt a las 7:06.

12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mis fines de semana, son muy parecidos a los tuyos, tranquilos, con mi pareja, en casa, tumbados en el sofá, comiendo...
Me gustan así los findes...
Teniendo en cuenta que los 2 primeros años de relación, nos veíamos 1 finde al mes...

lun may 29, 11:08:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy, solo uan pequeña correción: solo t faltan ver 2 pelis mas d Harry, la 5ª la están haciendo ahora ^_^
Buen finde, t lo cambio...

lun may 29, 11:14:00 a. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

los mios tb suelen ser normales...pero dentro d la monotonía algo se puede rascar :)

lun may 29, 12:11:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Mis fines de semana son minis, pués solo disfruto del domingo pero intensos.
Un besito.
Oio!!

lun may 29, 12:35:00 p. m. 2006  
Blogger Prote0 desde el desierto dijo...

Hijo, yo daria lo que fuera por un fin de semana como el tuyo. Normalmente a mi me toca trabajar y no puedo disfrutar los fines de semana como deberia. Como mucho, despues de un aburrido y agotador dia de trabajo me voy con mis compañeros a tomarme unas cañas y directo a la cama... Que le vamos a hacer... jejeje

Un saludo

lun may 29, 12:46:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Yo estoy teniendo findes muy tranquilos. Es época de exámenes, así que es lo que toca, además tengo a casi todas mis amigas lejos :(
Debería haberme pasado el finde estudiando pero con el bueno tiempo que hacía... ;)

Muxu

P.D. La semana pasada estuve varios días "de baja", así que no pude "bloguear". Me alegro de que todo siga bien.

lun may 29, 01:14:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Me han gustado también tus dos posts anteriores y en cuanto a éste último, está bien conocer algo más de la persona que hay detrás del blog, de su vida cotidiana.
Si me aceptas un consejo: aprovechad a salir un poco más ahora que podéis, algún día es posible que cambies de opinión en cuanto a tener hijos y entonces te arrepentirás de no haber salido más, te lo digo por experiencia, ahora tenemos ganas pero NO PODEMOS SALIR!

Saludos!

lun may 29, 01:33:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Se te ha pegado lo perrear de mí. jjajajaja :P

lun may 29, 01:55:00 p. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

No si al final todos tendremos un fin de semana normalito.

lun may 29, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger kandingo desde el desierto dijo...

Un finde semana normalito, tumbados en el sillon, con el perro a nuestros pies, con la pareja acurrucada a nuestro lado, comiendo palomitas, vagueando y viendo la tele.........eso es el sueño de todo quisqui.........

lun may 29, 04:47:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Y yo que pensaba que me estaba haciendo mayor...... resulta que todos hacemos lo mismo y ¡¡¡estamos más contentos que unas pascuas!!!.. y bastante "pelados", y no hay más collons que quedarse en casa, ¡nchisss!

lun may 29, 06:07:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Q sorpresa de post!!! Nunca escribes sobre lo q haces..., y con lo cotillas q somos por aki!! jajajajaja
No ha estado mal el finde, con un poquito de todo!
Besotes

lun may 29, 11:03:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home