domingo, mayo 28, 2006

Sólo tú

Son numerosas las ocasiones en las que he hablado de Portishead, ese grupo de Bristol que tanto me gusta, en una ocasión titulé un post mio con la estrofa de una de sus más bonitas canciones, "It's Only You", ahora incluyo la traducción de la canción.


Portishead. Only You (Sólo tú)


Sufrimos todos los días,
¿Para qué es esto?
Estos crímenes de ilusión
Nos están engañando a todos,
Y ahora estamos cansados,
Y me siento así.

Eres solo tú,
Quién me puede decir aparte,
Y eres solo tú,
Quién puede cambiar mi corazón de madera.

El tamaño de nuestra lucha,
Es tan solo un sueño,
Hemos machacado todo,
Yo puedo ver, en esta mañana autocomplaciente,
Cómo hemos fallado,
Y me siento así.

Eres solo tú,
Quién me puede decir aparte,
Y eres solo tú,
Quién puede cambiar mi corazón de madera.

Ahora que hemos elegido tomar todo lo que podamos,
Esta sombra de otoño, un mejor final extremo,
Años de frustración tirados por todos lados.

Eres solo tú,
Quién me puede decir aparte,
Y eres solo tú,
Quién puede cambiar mi corazón de madera.

Eres solo tú,
Quién me puede decir aparte,
Y es solo tú,
Quién puede cambiar mi corazón de madera.

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

No la he escuchado todavía y tendría que hacerlo...

¡¡Estás de un lírico últimamente!!... Saber que dicen las canciones es primordial para que sean o simples canciones o auténticas joyas particulares.

Anda que yo también no filosofeo ni nada...

Un abrazo, compañero del metal.

lun may 29, 10:31:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Mis conocimientos de inglés son nulos, es por eso que prefiero la música en español, para poder entender las letras, la melodía es importante pero para las personas que nos gusta la belleza de las palabras, una buena canción tiene que tener más que unos simples acordes.
Un besito.
Oio!!

lun may 29, 10:55:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy, hayvuelos a bristol dsd valencia y desdemurcia muy baratos con easyjet.
Muy recomendado
:)

lun may 29, 11:12:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Peasho, no dejes de escucharla buen hombre, opciones tienes mil pero si ninguna de ellas te es válida hasta me comprometería en hacerte llegar una copia de la canción por correo.

Arale, las letras en una canción pueden dar el toque de distinción, ahora bien, la música es un todo, letra y música, porque para letras las de un poeta. Para mi lo mejor de una canción con una buena letra es cuando va acompañada de una melodía de igual o mejor categoría.

bego, no dudes de que cuando la palabra "muy barato" este a mi alcance yo seré el primero en hacer uso de ella, jeje.

lun may 29, 11:17:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

mu bonita si señor!!! Un beso y gracias por compartirla

lun may 29, 04:01:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

la cancion es preciosa...

mar may 30, 08:50:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home