Cambio de aires

No sé si esto durará mucho, es decir, sé desde ya hace bastante tiempo que todo tiene que cambiar, y en eso estamos, en cambios, pero ya se sabe lo que pasa en estas circunstancias, nadie sabe nada, un día te dicen una cosa y al día siguiente otra, en definitiva, que ahora toca estar dando tumbos y aplicarse un poco más en el curro.
Con esto no quiero decir que vaya a desaparecer de las blogosfera, a eso me niego, pero seguramente que durante una época, mientras todo se normaliza un poco (y vuelvo a mi ordenador, que ahora estoy en uno prestado) pues seguramente también pueden haber ciertos cambios en el blog, como por ejemplo este, yo hablando de cosas personales sin introducir ningún vídeo ni ningún juego, jejeje.
Espero poder contaros que de todo esto y ya para fin de año he conseguido algo (un aumento de sueldo, tal vez, jejeje), eso es lo que espero yo y mi maltrecha economía, ojalá se haga realidad y es que un año más voy a jugar a la lotería nacional y un año más, con un poco de suerte lo único que voy a conseguir va a ser la devolución (o no) de alguno de los décimos que caigan en mi poder. Por cierto, si alguien tiene el 16477 que se ponga en contacto conmigo que se lo compro... por no más de su precio, 20€ (más gastos de envío).
Estas van a ser unas extrañas navidades, y es que el calvo de la lotería se ha quedado sin trabajo, ¡Ooooohhh!
