martes, mayo 29, 2007

Sara Da Pin Up

El caso es que hay noticias de esta chica desde Octubre de 2006, sino antes ya que había colaborado con gente como Mucho Muchacho, pero muchas veces no importa cuanto tiempo hace que existe algo sino cuanto hace que lo conoces, así que puedo decir que para mi Sara Da Pin Up existe desde ayer 28 de mayo de 2007.

Para mi se trata de un descubrimiento grato, y es que su música a pesar de utilizar ciertas bases que recuerdan tiempos pasados, suena de lo más fresco y actual, Sara ha cogido la ritma y la fuerza de las letras del hip-hop y la ha batido con mucho funk a la música electrónica, el resultado aunque sorprendente, cuando se escucha unas cuantas veces te atrapa y ya cuesta dejar de escuchar las ácidas letras, el ritmo bailongo y la ironía que desprende Sara Da Pin Up.

He de decir una cosa, hay un tema, Soy de goma, que en algún momento me recuerda a un viejo tema de 7 notas 7 colores, Con esos ojitos, no en valde Sara repite continuamente "con esa mirada", no digo que haya copiado, pero vaya, es una curiosa casualidad.

Me gustaría destacar ciertas influencias de Sara, no sé si realmente lo serán o simplemente las ha puesto en su espacio de myspace.com para que queden bien, pero bien, son estas, Run DMC, LCD Sound System, The Cure, Tricky y en donde más coincidimos, Beth Gibbons, la cantante de Portishead.

Simplemente ya sólo me falta comentar el título de su primer disco hasta la fecha, Trippin' up, y este es uno de los dos únicos singles que se han podido escuchar hasta la fecha, Yo gano tu pierdes.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A esta niña la vi presentando el cd en el programa del Gran Wyoming, mmmmmmm y psa.

mié may 30, 11:08:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A ratos me recuerda a la Mala Rodriguez, a ratos a MacNamara...

No esta mal, a ver que tal sale el disco... :)

Un abrazote, amigo

mié may 30, 06:33:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Pues a mí me parece una mezcla entre la niña de "Los hombres de Paco", Bibiana y Kylie Minogue. Por cierto, esos osos de Chueca vestidos de vaqueros... no tienen precio, chocho.

mié may 30, 08:49:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues a mi la nota esa me parece que no tiene ni puta idea de rap, y que pretende hacer un stilo en plan Mucho Muchaho y ni se acerca. Y ya no decir la calidad que tiene como actriz... en una serie muy muy patetica...

jue dic 18, 01:52:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No dudo que no tenga algo. Pero desde 2004 que la vi por primera vez, no ha acabado de estallar. Una pena (Por el momento), pero desde luego no creo que con sus letras llegue a alguna parte (A veces es como escuchar a un adolescente en la edad del pavo). La promo que le dan en Sogecable apesta, no te pueden presentar como Underground y pretender vender 10 millones de copias con apariciones en la hora wiki, cuatrosfera y demás parafernalia...(Lo bueno, underground o no, se vende solo). No ha encontrado un colaborador con el que rinda a pesar de que le han buscado amigos en el hip-hop y hasta en el techno. Su estilo está en medio de muchos y...a la gente hoy en dia no le cuadra. Independientemente de sus ventas me parece que hace mucho ruido...pero que le falta algo.

mié abr 01, 03:19:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home