viernes, mayo 18, 2007

Mitos: OBK

No podían faltar ellos, sensibilidad y sensiblería al servicio de las quinceañeras la música techno, OBK esta por méritos propios en esta serie de "MITOS".


Etiquetas: , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy, el chino minga corre serio peligro!!

sáb may 19, 12:18:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

uffff no los soporto xDDDDD


Por cierto, pobre chino minga :(

sáb may 19, 01:10:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jajjaja, me parto con el Kabukimen, haciendo campaña por el Chino pero me parece a mi que esta vez no se salva.

Yo a los obk estos tampoco los soporto, me parecen una caquita.

sáb may 19, 11:24:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Aish pués a mi ahora no me desagradan.... reconozco que cuando empezaron pues ni fu ni fa pero hay canciones que me gustan!!

Besotes!

sáb may 19, 12:22:00 p. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Yo estoy con Ika, tienne un par o tres de canciones bastante buenas. Ahora me viene a la cabeza la de "La princesa de mis sueños", que la verdad es que esta muy bien.

Aunque eso si, algunas, como la que has puesto estan basntante mal...

dom may 20, 11:50:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No teneis ni puta idea si no os gusta me parece bien pero no podeis criticar algo que ni siquiera os abeis molestado en escuchar, son la referencia del tecnopop en españa por mucho que os joda, hay demasiados prejuicios contra ellos todavia cuando han demostrado un millon de veces que tienen gran materia prima como para convertirse en los nº1 de este pais

jue may 31, 06:00:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home