lunes, mayo 14, 2007

Mitos: Camilo Sesto

Siguiendo con la línea de los "MITOS", no podía faltar él, grande entre los grandes, se bailaba en los 70, se bailó en los 80, también en los 90 y lo sigue haciendo en el nuevo siglo (sí, hay gente para todo), estoy hablando nada más y nada menos que de... Camilo Sesto, ¡crack!


Etiquetas: , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Viviiiiiiiiiiiiir así es morir de amoooooooooooooooor!! Por amor tengo el alma heridaaaaaaaaaa!!!!

jajajajajaja

y pensar que algunas veces aún la bailo cuando salgo!!! jajajajaja

mar may 15, 09:12:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que grande es! Mi madre estaba loquita por su huesos hace unos cuantos años. Que pena que ahora tenga otra pinta!

mar may 15, 09:32:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Q lastima, q lastima... Yo croe q si hubiera vivido en su epoca me hubiera gustado pq tiene una gran voz pero ver en lo q ha quedado... da un pelín de... no se...

mar may 15, 01:51:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Q grima me da este tio, no se pero tiene una cara taaaan rara

Eso si con la cantidad d copas adecuada soy capaz d cantarlo bailarlo y lo q haga falta :P

Un besazo

mar may 15, 02:13:00 p. m. 2007  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Vale, se volvió un friki, pero el tío tenía una voz alucinante....

mar may 15, 09:25:00 p. m. 2007  
Blogger Saucisse desde el desierto dijo...

Pero Camilo me acompañará de por vida. Las mujeres de mi casa eran fanáticas y yo siempre lo escuché. Perdoname es mi favorita

jue may 17, 04:13:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home