domingo, mayo 13, 2007

Mitos: Daniela Romo

Lo juro, lo juro... Vamos a destapar trapos sucios. ¿Sabéis? Tengo el single original de Daniela Romo de este "Mentiras", vaya y no sólo eso sino que cuando era pequeño me montaba mis "festivales" con mis primas con este -y otros- temas, es por eso que no puedo considerar a esto más que de "MITO".


Etiquetas: , , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Gloria Jiménez Plaza desde el desierto dijo...

Coñe! La chica de " yo no te pido la lu na na", jejeje.
Paco Pil, Locomia.... nos estamos volviendo abuelitos cebolleta?
1 saludo

dom may 13, 05:29:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Como mola esta série de los mitos de la música... muy grande XD

Por cierto, dices que hacias "festivales" con tus primas? Advinia quien hacia algo parecido, yo era el mago! XD

lun may 14, 09:32:00 a. m. 2007  
Blogger Saucisse desde el desierto dijo...

Pero donde estan sus tetas?

jue may 17, 04:17:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home