sábado, mayo 12, 2007

Mitos: Camela

Uno de los grandes "MITOS" de la música en español son ellos, los únicos, los irrepetibles, los renovadores de género, los cantantes del amor, los creadores de la techno-rumba, Ángeles, Dioni y Miguel Ángel, Camela... ¡Uh! ¡Uh! ¡Uh!

La verdad es que lo de este grupo tiene mérito, y es que llevan más de 6 millones de discos vendidos desde 1994, vaya, más de 10 años cantando la misma canción y vendiéndola como si fuera una diferente.





Etiquetas: , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No me atrebo a darle al play, esta gente me produce dolor de cabeza y tampoco quiero a arriegarme a tener perdido de cabello así que mejor no los escucho, aisss que me dan repelús.

Un saludo a todo el mundo que le guste Camela.

sáb may 12, 11:06:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Estoy con Xufi, paso de dar al play para escuchar a esta gente que me joden los altavoces.

sáb may 12, 03:29:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Aaaahhhhhsgggggggg que has hechoooooooo?? Mis ojooooooooooos!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!

jajajajajaja

Los aborrecí en el instituto cuando durante dos horas cada jueves tenía que escucharlos en la clase de cerámica!!!! Así me he quedado.. jajajajaja

Besotes!

sáb may 12, 04:41:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo tengo un vecino aficionao a tal atrocidad, no se si no sera firme candidato a la eutanasia :P

Muaksss

sáb may 12, 05:17:00 p. m. 2007  
Blogger Pilar desde el desierto dijo...

Dan miedito, en serio. Una vez tuve que renunciar a comprarle un CD a mi novio porque habian cerrado la tienda de discos a la que iba. Motivo: Camela la estaba visitando. Cuando le dije al segurita que Camela no me gusataba me dijo "Si, es lo que han dicho los de la pancarta para que les deje entrar, no cuela bonita" Nunca me habia sentido tan insultada :/

sáb may 12, 08:02:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Yo me tragué la discografía entera de esta gente en un viaje de vuelta en autocar a Barcelona. El conductor debía ser fan fan que puso Camela las 4 horas...acabé con la cabeza loca.!que tortuta.

dom may 13, 09:33:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home