domingo, abril 22, 2007

La torre Eiffel desde Montparnasse

La torre de Montparnasse es un edificio de 59 plantas y 210 metros de altura con el ascensor más rápido de Europa (sube de la primera a la planta 56 en unos 30 segundos), desde allí arriba la vista es preciosa y si vais al atardecer podréis tener vistas como esta...


Pincha en la imagen para ampliarla y poder verla mejor

Etiquetas: , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Las fotitos son la hostia pero a ver cuándo actualizas macho. Cuéntanos alguna cosita, yo que sé, si te has cortado las uñas de los pies, qué has comido, cuéntanos algooooooo.

dom abr 22, 05:20:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

56 plantas 30 segundos??? Me vas a hacer llorar :'(

Tu sabes lo que sufro yo para llegar al curro, por culpa del ascensor??? Y ni de cerca llego a la 56... Claro, que lo malo es cuando se sube uno en la tres con el cafe en la mano para ir a la cuarta... Pa'matarlos!!

dom abr 22, 08:27:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que fotos, son preciosas...y las vistas del hotel una pasada!

dom abr 22, 09:45:00 p. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Tiene usted buen ojo para las panorámicas.

lun abr 23, 12:28:00 p. m. 2007  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Hola dammy por aqui actualizandome, hasta ahora voy en el post del 10 de abril, te felicito por tu trabajo, bye

lun abr 23, 04:39:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Tiene de tener una vista sorprendente, yo no estuve nunca pero mi hijo que si estuvo me indico que es alucinante y digno de verse.

lun abr 23, 05:38:00 p. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Las fotos son impresionantes Dammy, me encantaria ir a Paris

lun abr 23, 07:02:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home