martes, abril 10, 2007

Del nuevo trabajo

Pues voy a ver si os cuento alguna cosita del nuevo trabajo, sin alargarme que ahora están dando en la tele House por un lado y el partido de Champions que enfrenta al Valencia contra el Chelsea por otro lado (ahora mismo van 1 a 1 a falta de 5 minutos), y además tengo ciertas necesidades fisiológicas de esas que todo el mundo tiene pero que pocos comentamos en nuestros blogs, una de esas excepciones es el friki de Chasky, motivo por el cual (seguro además) ha quedado por encima mío en el concurso 20blogs.

A ver, llevo en total 4 días y unas horas trabajadas, y es que en realidad empecé el lunes de la semana pasada a las 8 de la mañana con unos cursillos necesarios para poder entrar en las instalaciones donde estoy trabajando. Ahora, de momento, todavía estoy conociendo todo, compañeros, trabajo, jefes, instalaciones... Por lo visto soy un enchufado, tengo ordenador portátil de la empresa desde el primer día de trabajo el martes pasado, ¿enchufado por tener portátil? bueno, eso parece ya que alguno de mis compañeros después de meses funcionando con ordenadores de mierda o sin apenas ordenador se han visto "obligados" (y lo pongo entrecomillado porque siempre hay opciones, como pegarle una patada al ordenador que tengamos asignado y comentar que "el ordenador no nos funciona") lo que decía, que se han visto "obligados" a comprarse un ordenador propio para ir a trabajar, en fin, lamentable, como lamentable que me consideren un enchufado por tener una dirección de e-mail de empresa desde el segundo día, ¿tan difícil es crear una cuenta de e-mail? Por lo visto en esta empresa sí ya que algunos de mis compañeros se han tirado meses sin cuenta de empresa.

En cuanto al jefe, pues bueno, todavía es pronto para comentarlo pero vaya, gasta malas pulgas, muy malas pulgas, de hecho la gente le teme, jejeje, a mi como llevo tan sólo llevo 4 días y poco me hace hasta gracia, hoy ha soltado un chiste buenísimo, ha dicho algo así como "y no os pongáis malos, ¡coño!" o algo así, jejeje, como si uno eligiera ponerse malo, ¿no? Supongo que ya le temeré pero ahora mismo todavía me hace gracia... Eso, ¿como se llama? ¿Ser irónico, sarcástico, estar pirado? No sé, yo lo único que sé es que me río... por no llorar, jejeje.

En cualquier caso genial, pensar en lo que voy a cobrar, pensar que he pasado de tener un contrato de administrativo a tener un contrato de delineante, pensar en las posibilidades que tengo ahora de cara al futuro, no sé si de ascender, eso en realidad me da igual ya que no soy ambicioso ni mucho menos codicioso, pero me da posibilidades de pensar en un futuro próspero y de que ciertos planes que tenía y que tengo se puedan hacer realidad incluso antes de lo que pensaba, en fin, ya veremos, hay que trabajar mucho y demostrar que valgo lo que valgo y claro, fumarse algún puro del jefazo, de eso no puede faltar, ya veremos si para entonces me hace tanta gracia, jejeje.

Y bien, ya hablaré un poco de los compañeros, de momento estoy todavía conociéndolos y viendo las rencillas que pueden tener entre ellos, ver cual es más cabrón, cual más ambicioso, cual es el pelota de turno, pero bueno, de eso ya os hablaré más adelante, que ahora me voy a ver como ha acabado el Valencia, bueno, acabo de verlo por un periódico digital, y bien, creo que al Valencia se le ha acabado el sufrimiento en la Champions.

Por cierto, al final voy a París, es que con esto de entrar al nuevo curro esto había estado en el aire y casi que no vamos, pero el jefe este al cual he pintado tan mal ha tenido a bien comentar que "si hemos estado tantos meses sin ti, tres días más no importará", jejeje, así que el sábado un servidor y su novia coge un avión con dirección a la capital francesa.

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ayla desde el desierto dijo...

Pues a pesar de todo lo malo q has contado, no pinta nada mal!! Y sobre todo, lo mejor es el sueldazo y la categoría!!
Por cierto, q lo paseis bien en PArís! Q envidia!!!!
Besotes

mar. abr. 10, 11:32:00 p. m. 2007  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

Me uno a Ayla... a pesar de todo... no pinta nada mal!

Ala... a París!!! Hazte alguna fotillo en Saint Denis eh!! jejejeje y luego me la enseñas que yo te vea!

Besotes!

mié. abr. 11, 01:10:00 a. m. 2007  
Anonymous cucoalmeria desde el desierto dijo...

Que suerte, uff, paris. un saludo, ya nos contaras mas.-

mié. abr. 11, 01:36:00 a. m. 2007  
Blogger LUIS AMÉZAGA desde el desierto dijo...

No permita que su jefe ni sus compañeros encuentren este rincón bloguero, así los cotilleos de currelo serán más frescos y descarnados ;)
Buen viaje.

mié. abr. 11, 11:16:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

ueeee pues pásalo muy bien en París, es precioso y muy romáaaaantico :D

PInta bien lo del curro, :) me alegro mucho!!

besos

mié. abr. 11, 11:33:00 a. m. 2007  
Anonymous Dragoncete desde el desierto dijo...

Si si si, nos vamos a París!

Bueno... te vas tu, va... a mi, dame tiempo, pero tambien iré, jejeje.

Me alegro de que vaya bien lo del curro, tal como lo has dicho tu jefe me recuerda a Gregorio Antúnez de Camera Café XD.

Ayer echaron al Valencia justo en los 50 segundos de publicidad de al principio de House, para que toda España lo viésemos... fuckin' english!! ;)

Un abrazote, y feliz viaje!!!

mié. abr. 11, 02:33:00 p. m. 2007  
Blogger Xufi desde el desierto dijo...

Joé pues no está nada mal el primer pié en el nuevo currele, nada mal.

Y cuidadito en París que las cigüeñas las carga el diablo, jajajaa.

mié. abr. 11, 06:32:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Lo mejor viene ahora cuando te empiecen a contar los compañeros cosas de uno y de otro, el otro del uno y el uno se meta con el otro, pero claro te vendrá el otro y te dirá que hay uno que no le hagas caso porque está un poco chalado, entonces el chalado te parecerá normal y creerás que el resto son los locos.

Pues eso y que en el concurso del 20 minutos hemos empatado que a mi me daba igual quedar el 60 que el 5, yo lo que quería era el puesto 69 y me he quedado a 9 como tu.

mié. abr. 11, 08:53:00 p. m. 2007  
Blogger Sonybabe desde el desierto dijo...

Halaa!! Cuánta noticia y de las buenas juntas :D !! Me alegro mucho!

Poco a poco me vuelvo a incorporar a la blogosfera, pasaba a dejarte un saludín.
Que disfrutes del viaje, tiene muy buena pinta ;)

KiSS!!

jue. abr. 12, 12:27:00 a. m. 2007  
Anonymous Carmen desde el desierto dijo...

Jo qué envidia más mala...París!!!Enhorabuena por el nuevo trabajo, pasa de comentarios niño, y disfrútalo!!

jue. abr. 12, 12:57:00 p. m. 2007  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no paso por tu blog (no tengo perdón, lo sé... pero justificación sí, así que apelo a tu magnificencia... jejeje), con lo cual, no me había enterado de que habías cambiado de curro!

Me alegro de que este nuevo trabajo abra expectativas y te permita hacer las cosas que tenías planeado hacer... moooooooola (tono Bart Simpson).

Sobre los compañeros: sisisisisissisisi... tienes que contar cómo va el tema pero rollo culebrón! Y si puede ser, ponles nombres falsos complicados (tipo Carlos Augusto Ramiro, y cosas por el estilo).

Espero que puedas 'torear' al jefe tanto si te sigue haciendo gracia, como si deja de hacértela. Supervivencia, muy friend! jijijiji

Y sobre lo de París... QUÉ ENVIDIA QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, OSTIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS! (pero de buen rollo eh... que conste!).

Espero que os lo paséis genial tu novia y tú!!!!! Y saca fotos y cuélgalas!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!

jue. abr. 12, 09:07:00 p. m. 2007  
Blogger Aran desde el desierto dijo...

Hola, he llegado a tu blog desde el de una amiga y me ha gustado bastante. Felicidades por el nuevo trabajó! Quizás tu jefe no es tan malo como lo pintan tus compañeros, debe de ser díficil organizar a la gente, decirles lo que tienen que hacer y encima llevarte bien con ellos. Buen viaje!un saludo

vie. abr. 13, 10:42:00 a. m. 2007  
Blogger El Cuervo desde el desierto dijo...

Bueno, poco a poco uno se ira adaptando! Esperemos que el jefe no sea muy malo! Debe estar interesante ese proceso de calar a los compis jejej

Saludos!

vie. abr. 13, 05:23:00 p. m. 2007  
Blogger nieves desde el desierto dijo...

ejem...Dammy ,¿¿estás seguro de que tu jefe no sabrá algún día que tienes un blog??,deberías usar lenguaje codificado.XD.Sería bonito tratar de descifrar lo que nos quieres contar.
Un blogsaludo.

sáb. abr. 14, 12:25:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home