jueves, marzo 29, 2007

It's raining 300 men

Ayer fui al cine a ver 300, por cierto, espectacular, eso es incuestionable, otra cosa es que guste o no, que a mi sí, pero es una película de lo más espectacular, de hecho las escenas de lucha son más espectaculares si cabe que la recordada Braveheart.

Bueno, y si ayer vi la película, hoy he visto, esto, buenísimo...


11 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja la verdad es que le pega.

jue mar 29, 07:06:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Yo también vi la peli ayer y, además de quedarme impresionada con todos los hombres y sus cuerpos serranos y esculturales (que chocolates!! :P) también me traumatizó el rey persa... con la cara de "loca travesti" que tiene como se le ocurre a los guionistas que en medio de la película suelte la tremenda frase de "no es mi látigo lo que más temen mis esclavos"!! En la sala del cine, la gente aplaudió con esa frase!! xDDD

vie mar 30, 12:39:00 a. m. 2007  
Blogger Carolina desde el desierto dijo...

Ay, tantos me la han recomendado y no he podido verla. Grrr

Y ese video qué onda? Jaja

vie mar 30, 01:38:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Si me dices q termina mejor q la d braveheart me la anoto

Un besazo y q te lo pases mu bien en semana santa

vie mar 30, 04:13:00 p. m. 2007  
Blogger An desde el desierto dijo...

la pelicula a desvirtuado al gerges del comic, no me estraña que los iranis anden moscas :P

vie mar 30, 05:53:00 p. m. 2007  
Blogger csar desde el desierto dijo...

La historia (real) de las termopilas da para hacer un autentico peliculon.
Y no la adaptacion de un comic ke cuenta la mitad y mal.

A mi me desilusiono bastante, aunque los efectos y la fotografia estan muy bien.

vie mar 30, 06:09:00 p. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Tendré que ir a verla para llevarte la contraria :)

vie mar 30, 08:07:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo que esta claro es que no es cine de alta escuela, pero tiene unas imágenes fantásticas para aquellos a los que nos gusta precisamente eso del cine, las imágenes.

No apta para sibaritas.

vie mar 30, 08:53:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

A mí es q ese tipo de pelis no me van mucho,así q no sé si iré a verla...
Por cierto, el juego de las bolitas, está genial!! Echo de menos tus juegos!! Aunque a decir verdad ahora no tengo tiempo pa jugar, como en el curro q tenía antes!! jejeje
Y los dibus..., como te los curras!!!!
Besotes

sáb mar 31, 01:52:00 a. m. 2007  
Blogger 2 x 2 = 4 desde el desierto dijo...

No he visto la peli, pero he leído por ahí que se trata de una película para maricones. ¿Qué opináis?

sáb mar 31, 11:34:00 a. m. 2007  
Blogger An desde el desierto dijo...

Que a quien lo dijo se le va la pinza...pero bueno...:)

sáb mar 31, 04:12:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home