sábado, marzo 24, 2007

Peasho, Arale y lo que esta por venir

Ayer recibí una enorme noticia, por lo menos para mi, y sé que para mucha gente que los conoce también, y es que... ¡¡¡Peasho y Arale van a ser papás!!! Bueno, papá él, mamá ella, jejeje.

Mi más sincera enhorabuena y bueno, ejem, ahí va mi cutrísima dedicatoria, jajajajaja, no, no es un homenaje a Homer Simpson... :-P


10 Dejaron su granito de arena...

Blogger elvenbyte desde el desierto dijo...

Jajaja, muy bueno. Es una bonita dedicatoria, sí señor.

sáb mar 24, 03:18:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Vaya dedicatoria más buena y encima podemos verte la barriga, jejejej, se nota que nos cuidamos bien.

sáb mar 24, 03:56:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Una noticia graciosa, para empezar el día.

Saludos

ElsA

sáb mar 24, 03:57:00 p. m. 2007  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

jajaja qué bueno!!!
eso solía hacerlo yo y mi amiga Vero se tapaba los ojos porque no quería verlo, jajaja. Es que parecía creíble

sáb mar 24, 04:53:00 p. m. 2007  
Blogger An desde el desierto dijo...

Pues enhorabuena :)

sáb mar 24, 05:18:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues que sea enhorabuena

sáb mar 24, 05:53:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Enhorabuena a los papas y a ti por la hermosa barriguita jajajaj.

sáb mar 24, 08:59:00 p. m. 2007  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Gracias por esta simpática dedicatoria Dammy.
Eres un sol!!
Pero yo tengo más barriga que tu y mucho menos peluda... jajajajaja.
Un enorme beso chillao.

sáb mar 24, 10:37:00 p. m. 2007  
Blogger Goldfinger desde el desierto dijo...

Felicitaciones a los interesados y gran homenaje el tuyo jojojo

Saludos

dom mar 25, 03:12:00 a. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hola campeón.... espectacular tu dedicatoria, si señor. jajajajaja... Eres un artista de la revista.... Esto se lo guardaré para que vea lo que hacía su padre y lo que hacían sus amigos.... Muchas gracias campeón.

Y corroboro lo de Arale: ella tiene menos pelo, jajajajaja... Tú te metes unas cuantas cervecitas con su correspondiente tapa y verás como alcanzas el volumen de su barriga.

Un fuerte abrazo, amigo.

dom mar 25, 09:55:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home