jueves, marzo 22, 2007

Bono y The Edge

Tengo un amigo al que le encanta U2, Sergio, él ha crecido con su música y admirando a Bono, su cantante, es por eso que Sergio tiene mucho de Bono, de sus movimientos, de sus gestos, de sus miradas, de su estilo...




A mi me gusta U2, es un grupo enorme, con temas enormes y que a pesar de que llevan más de 30 años (desde 1976) todavía, cuando sacan un nuevo disco uno se alegra porque, a pesar de que los más puristas siempre intentan comparar lo último con The Joshua Tree o el Achtung Baby, sus mejores obras, la calidad de este siempre suele estar muy por encima de casi todo lo que se puede escuchar en la actualidad.

Yo siempre he sido más de The Edge, a pesar de que Bono me cae bien y es incuestionable su calidad como artista y su carisma, yo siempre he sido un poco más friki que mi amigo Sergio y no sé si por eso o por otro motivo, un servidor siempre se ha sentido más cerca de este otro gran artista perteneciente a la banda de Dublín. Y digo yo, que será por eso que Sergio y yo somos tan buenos amigos, ¿no?


2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ave Fénix™ desde el desierto dijo...

Me gusta la variedad de tu blog, regresando la visita :) entro y me diste en mi punto debil U2... wow me fascina Bono, más cuando canta su clásica With or without u... es mega especial esa canción, no crees? Saludos desde México :)

vie. mar. 23, 08:58:00 a. m. 2007  
Blogger Sr. Bateman desde el desierto dijo...

Bono como buen irlandés la tiene pequeña.

vie. mar. 23, 04:28:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home