jueves, marzo 15, 2007

Directo calentito de Portishead

Desde que en 1997 Portishead publicara su último disco (de igual título), apenas han dado señales de vida más que el disco en solitario que grabó Beth Gibbons, la solista del grupo en 2003.

Ya hace tiempo, años diría yo, que se habla del nuevo disco de la banda de Bristol pero por ahora lo único nuevo suyo que tenemos es este directo, precisamente en Bristol, grabado el pasado mes de Febrero. El tema, Wandering Stars.


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger ☆ BeL ☆ desde el desierto dijo...

hola! graX por tu comen, intentarea escribir mas completas mis palabras para q puedas entender =), y como en esta infeliz compu d la uni no puedo ver nada porq todo me lo bloquean, me esperar a llegar a mi casa para investigar d este grupo.
SaludoX!!

jue mar 15, 08:31:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Si, bueno, es que me pidieron a mi que escribiera las letras y...se me acumula el trabajo...

jue mar 15, 10:12:00 p. m. 2007  
Blogger Editör desde el desierto dijo...

y como en esta infeliz compu d la uni no puedo ver nada porq todo me lo bloquean, me esperar a llegar a mi casa para investigar d este grupo.

downtr

sáb mar 17, 12:58:00 p. m. 2007  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Parece que va a ser un buen año, ¿a quien quieres más a Portishead o a Bjork? jejeje
blogbeso

lun mar 19, 12:37:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home