viernes, marzo 09, 2007

Buscando un título 26

Voy a una nueva edición de "Buscando un título", ya sabéis, esto consiste en leer el texto, dejar vuestro título en forma de comentario y, con un poco de suerte, mañana (cuando elija un/a vencedor/a) comprobar si ha habido suerte y he elegido tu título. Ahí va ese corto texto.


Me gustaban mucho las mujeres, me volvían loco, por una mujer era capaz de hacer cualquier cosa, pero eso era antes, ahora ya no me gustan, no me gusta olerlas recién duchadas, no me gusta acercarme a ellas para intentar sacarles alguna sonrisa pícara, no me gustan los gemidos que hacen cuando hacen el amor conmigo, no me gusta que me guiñen un ojo cómplice, no me gusta cuando se ríen conmigo, no, no me gustan las mujeres… Ahora, lo que a mi me gusta es hablar en singular.




P.D.: Os recuerdo que también podéis visitar mis otros dos blogs, el "Suicida en Serie", que justo hoy ha actualizado y "Aquellos Maravillosos Goles", que también actualiza diariamente.

8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La cagaste burt lancaster.
Espero que te sirva;)
Saludos y click.

P.D. Ayer no conseguí entrar a tu blog.

vie mar 09, 03:32:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

hola gracias por tu comentario y bueno a ver dejame pensar humm...

"De un extremo al otro"

besines y buen finde...

vie mar 09, 04:12:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....pues como cantaba Manu Chao, "me gustas tú"....

vie mar 09, 04:13:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

'Te encontré'
'Única'

xDDDD es lo que se me ocurre, me mola el final, es bonito no sé :$ jiji

vie mar 09, 06:09:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

A mi no se me ocurre nada...

"Crónicas de un muerto"
"La mano que mece la ..."
"Robinson Crusoe"
"Eduardo manos tijeras, y la última masturbación"
"La acera de enfrente"


Son una mierda de títulos, pero como no hay premio, no me esfuerzo...


Besos cargados de ADN!!!

vie mar 09, 06:40:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Esto es un poco ñoño pero bueno: "La mujer de mi vida"

vie mar 09, 08:08:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

"Mujeres a Disgusto"

sáb mar 10, 12:06:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ahí van los míos:

"Ella"
"Única"
"Solo ella"

Uy si.... cuánta inspiración!! ¬¬'

jejeje

Besotes

sáb mar 10, 12:41:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home