jueves, marzo 08, 2007

Como romperse la cabeza en 6 breves lecciones

carmncitta dijo...

'Como romperse la cabeza en 6 breves lecciones'

'Si mi cabeza fuera 1 docena de huevos me hubiera hecho una tortilla'



Pues ya tengo un título para el Especial Vídeos de Buscando un título.

La verdad es que si quieres romperte la cabeza nada como echarle un vistacillo a estos vídeos.


P.D.: Ya tengo 90.000 visitas, ¡que pasada!



3 Dejaron su granito de arena...

Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

uEEEE, que ilusión me hace haberle puesto título :D eso es porque me motivé viendo los videos, que risa xD

Por cierto, enhorabuena por las 90.000 visitas :D

jue mar 08, 06:35:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Aaaarrrrrrr, por las barbas de Tritón!!

jue mar 08, 07:53:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Tongo, tongo, tongo...
Bueno, y de mi concurso ¿el premio para cuando?
90.000 visitas, cuanta gente...
¿Quieres escribir en mi blog?, te lo presto, no, te lo alquilo.


Lo del tanga ¿qué?

jue mar 08, 09:27:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home