viernes, marzo 02, 2007

Son las cosas del destino, son las cosas del azar

Aurora: Hola.
Daniel: Hola.
Aurora: ¿Sabes? Llevo toda la mañana dándole vueltas al tema del destino.
Daniel: ¿Podrías concretar?
Aurora: Sí, si es como algo que generamos nosotros o como que viene dado.
Daniel: Yo no creo realmente en el destino soy más de la opinión que cada uno se labra el suyo
Aurora: Sí, ese es el tema, si somos los creadores de nuestro destino, pero lo que pasa, ¿pasa porque tiene q pasar?
Daniel: Creo que lo que pasa es la unión de demasiadas cosas como para explicarlo de una manera tan simple como "pasa porque tiene que pasar"
Aurora: Aha...
Daniel: Es decir, supongo que lo que pasa, según pienso yo, es la unión de casualidad, cosas que se han ido labrando en el pasado, circunstancias actuales, y más cosas como el carácter de uno mismo y de quien nos rodea.
Aurora: Uhmmm, está bien.
Daniel: No es lo mismo como interactúas tú con una persona de como lo haría yo... a partir de ahí te estás fraguando un destino distinto del que me forjaría yo en tu caso…
Aurora: Y luego está el azar, ¿no?
Daniel: En la vida terminas conociendo a personas que están en altos cargos o en determinados puestos, por ejemplo, de los que piensas (no con algo de razón en ocasiones) que no tienen mejores ideas que tú, ni son laboralmente superiores, pero que, supongo por varios motivos, como el azar entre otros (yo antes lo denominé casualidad) pues están ahí y tú no.
Aurora: Ya, pero no me refiero a cosas de ese estilo no sé…
Daniel: A ver, podríamos hablar de tener o no un accidente de coche, o que te tocara o no la lotería, en esto de la lotería es simple y llanamente azar... no hay que darle más vueltas, creo yo, ni creo que el destino tenga nada que ver en todo esto, en todo caso, el destino estaría en lo que cada uno se forjaría (por lo tanto ya no sería destino) a partir de que te pudiera tocar la lotería, o te llegara una cantidad de dinero por la vía que fuera, pero no creo que exista nada escrito, ni que nadie tenga en su destino que le vaya a tocar la lotería, de eso se encarga el azar, la casualidad, de hecho creo que la vida es en si misma una gran casualidad que se dio en este planeta.
Aurora: Eso ya es mucho hablar…
Daniel: Sí, pero supongo que ese sería tu destino, escuchar todo este rollo que te he soltado, jajaja.

3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el fútbol? :-P

vie mar 02, 02:03:00 p. m. 2007  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

el destino es asi de caprichoso

vie mar 02, 02:07:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja, me rio de la última frase.. que en lo demás estoy de acuerdo con Daniel, un post muy interesante... besikos maños

vie mar 02, 02:48:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home