miércoles, febrero 28, 2007

Trailer de Los Simpsons

El próximo 27 de Julio se estrena en los Estados Unidos una película de animación, esto no sería mayor noticia si no fuera porque esta película de animación se titula "Los Simpsons. La película" y los personajes de la misma son de sobra conocidos por todos tras años de emisión de la serie.

Lo que parece claro es que la película promete...


5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Es tá claro que habrá que ver la peli y me partiré el culo seguro aunque también puede decepcionar porque en mi opinión el formato ideal para los Simpsons es y será el actual: capítulos de 21 minutitos.

mié feb 28, 08:08:00 a. m. 2007  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

Iré a ver la peli seguro sí o sí. Pero dudo mucho que sea buena porque tengo la sensación esa de que cuando se le da demasiada publicidad y se crea demasiadas espectación luego no la van a cumplir. Espero equivocarme y que sea genial!!!

mié feb 28, 09:05:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

no me la pienso perder :D

mié feb 28, 10:14:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿sólo en estados unidos? espero que el estreno sea el 27 de julio en todo el mundo. a mí que no me hagan esperar más :P

jue mar 01, 03:13:00 a. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Toda mi vida gira en torno a los Simpson, yo quiero ser un Simpson!!!

lun mar 05, 01:29:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home