domingo, febrero 25, 2007

Bjork - Possibly Maybe

Possibly Maybe es uno de los temas pertenecientes a Post, el segundo albúm de esa islandesa llamada Björk en 1995, no es necesariamente uno de mis temas favoritos de esta peculiar cantante, pero es un tema que si que se ajusta a la perfección a lo que quiero que sea y que esta siendo este domingo 25 de febrero.


4 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

pasaba a dejarte un beso y un voto.. que ya te echo de menos, nunca estas para hablar..a ver si coges un tiempito y lo hacemos si?

besitos bjorkenses..muy buena.

dom feb 25, 05:51:00 p. m. 2007  
Blogger Angel y Demonio desde el desierto dijo...

A mi me encanta su música, y ese cd lo tengo al borde mismo del desgaste, jajaja! Saludos!

dom feb 25, 09:16:00 p. m. 2007  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Me has tocado la fibra, lo sabes no?. Siempre es un placer seguir compartiendo gustos musicales contigo.
Blogbesotes

(por cierto, que con Mozilla no me dejaba comentar...)

lun feb 26, 12:02:00 a. m. 2007  
Blogger jobu desde el desierto dijo...

Si te gusta Bjork, te recomiendo Bailando en la oscuridad. Es una película-musical bestial sobre la pena de muerte, muy dura.
Te recomiendo la versión original por el tema de las voces.

lun feb 26, 11:57:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home