jueves, febrero 22, 2007

Recordando a Barrio Sésamo

Yo, que soy muy malo con esto de recordar letras de canciones, puedo decir que, tal vez la canción de Barrio Sésamo es y ha sido la única canción ya fuera en español o en el idioma que fuera (lo del "moshimo tinitana" de Heidi no cuenta) que me he sabido la letra, vamos a recordarla...


3 Dejaron su granito de arena...

Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Uyssss que mal estamos todos por estos blogs de Dios... Que nos ha dado por hacer tanto "remember"??
Dentro de Espinete habia una tia y ademas estaba liada con Chema el panadero.
Si es que todo es una "casa putas" no se salva nada.
Snif

jue feb 22, 10:13:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

jajaj el otor dia me estaba acordando yo d esta cabecera; es q salió una pregunta en el 50x15 sobre "desde que medio de transporte se despedían los niños de Barrio Sesamo"
Y era el tren!
Q yo me cuerdo! Q yo tb quiero ser millonaria!

jue feb 22, 11:49:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Naaaaa na na, na naaaa!!

Si si Sara tiene razón.... estaban liados!!

Jo qué recuerdos!

Besotes

jue feb 22, 07:20:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home