lunes, febrero 19, 2007

Encontrar un trabajo digno con un sueldo decente

Una nueva búsqueda de Google, en esta ocasión vamos a buscar un trabajo digno con un sueldo decente...

Para ello, haz lo siguiente:

1. Abrir: http://www.google.es/
2. Escribir: Encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
3. No dar Enter, sino pulsar sobre 'Voy a tener suerte'
4. Fijaos bien en lo que dice.
5. Leer despacio el resultado.


En realidad, nadie dijo que encontrar algo así fuera fácil...


2 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Esto me suena muy mucho... :-P

lun feb 19, 03:53:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Esto es más viejo que ir a pie. ¿Acaso pretendes tener visitas con estas estupideces tan estupidas?
Pasa por mi blog "Las tristes vacaciones de Amadeo Bernal" y si me votas a diario como mejor blog de ficción recomendaré tu blog a mis lectores y votantes, a parte de tener mi voto diario y salir de la posición tan ridicula en la que te encuentras en la clasificacíón general.
Gracias a mi estrategia blogs como el de Kasandra, Escribir es vivir, Bleicca, Paxaradas, Conejito, Otro tiempo, ¿Y si está vez te quedaras?, etc han llegado a estar etre los primeros clasificados del concurso.
Espero tu visita y tus votos.
Un saludo.

mar feb 20, 01:15:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home