sábado, febrero 17, 2007

Ese peasho retonno

Pues ha vuelto, el que tal vez sea el bloguero más cojonudo de la bloguesfera, ese tipo capaz de escribir sin apenas despeinarse y hacer que lágrimas de risa recorran nuestras mejillas dice que vuelve... Sin duda una de las mejores noticias que podríamos tener los amantes de los blogs.

Para quien quiera, os recuerdo aquella entrevista que hice en su momento a ese bloguero llamado Peasho en este LINK.

Y bueno, hay quien vuelve... y quien empieza, "Universo de Pequeñas Cosas" es el blog de Ferran, un chico catalán al que conocí ya hace algún tiempo en un foro, el cual tiene muchas cosas que contaros. Seguro que estamos hablando de un más que recomendable blog, de verdad que sí.

8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Enga! Pues lo pondremos en mis marcadores junto a los blogs que visito cuando tengo un ratillo.
Un saludo

sáb feb 17, 05:22:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya están en favoritos :)

sáb feb 17, 07:08:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Q alegria eh!!!!!
:D

ps ps tu cuando t vienes pa valencia?

sáb feb 17, 09:44:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Buena noticia, vamos de cojon.

dom feb 18, 12:32:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Ayyyy q de posts has escrito en mi ausencia!!! Y q de noticias!!! Me alegro de la vuelta de Peasho, q se le echaba de menos!!
Besotes

dom feb 18, 04:25:00 p. m. 2007  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

Se ha dignado a volver para que nos descojonemos de nuevo con sus aventuras :)

dom feb 18, 06:45:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Gracias amigo..... El cojonudo eres tú...... Joer, me has emocionado, tío....

Un abrazo grande, de esos de palmadas en la espaldas que duelen y tó.

dom feb 18, 11:31:00 p. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Gracias a Peasho por seguir con su formidable blog y gracias a Dammy por la parte que me toca. Ya sabes que tu eres mi espejo, cuidate CRACK

lun feb 19, 12:56:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home