miércoles, febrero 14, 2007

Chiste romántico

El hombre romántico

Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:

- ¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo y las nachas también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.

Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:

- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

- Pos... ¡¡¡de la vista andas de puta madre!!!

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

En el amor hay que mentir, y en el matrimonio, también XD

mié feb 14, 11:04:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

estos son los típicos que si les sorprendes con una cena con velitas te dicen si es que se ha fundido la bombilla...xDDDDDD

mié feb 14, 11:09:00 a. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Jajaja muy gracioso y apropiado el chiste, la verdad es que me has sacado una sonrisa!

Aqui dejo otro chiste relacionado con el tema:

Dos amigos :
- Oye, que es lo que tu buscas en una mujer ?
- Senos grandes.
- No, quiero decir, para una relacion seria.
- Hum... unos senos muy grandes.
- No, no, quiero decir, como seria la mujer con la que pasases el
resto de tu vida ?
- El resto de mi vida ? Nadie tiene los senos tan grandes !!


Un saludo ;)

mié feb 14, 11:41:00 a. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Que ingenuo, hay que cuidarse mucho de decir esas cosas.Con la mujeres pies de plomo y aun así...

mié feb 14, 04:14:00 p. m. 2007  
Blogger Déjà vie desde el desierto dijo...

romantico dice???!!!! pero q es esto q malo!!! me ha dolido a mi i to! ;)

mié feb 14, 08:01:00 p. m. 2007  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

ay ay en ese caso sería mejor una mentira piadosa..pero que la haría sentir tannnnn bien :)

mié feb 14, 10:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajaja qué forma más bonita de celebrar san valentín. es cierto que las mujeres agradecemos la sinceridad. aunque igual tanta sinceridad tampoco era necesaria ;)

jue feb 15, 03:21:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home