martes, febrero 13, 2007

Encargo canalla

Alguien muy canalla me ha dicho que, sin nombrarlo (no sé si por protocolos o por verguenza ajena) podía publicar este vídeo, hay que ser canalla para ponerme este vídeo delante y luego decirme que "si me decido a postearlo"... ¡pues claro que me decido a postearlo, menudo es el Dammy! (o sea, yo)... Muchas gracias, JmP.


9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Buahhhh así cualquiera, lo que tenías que haber dicho es: "hoy voy a mostraros un grupo que me chifla, me mola un montón y estoy enamorado de estos chicos, espero que os guste tanto como a mi".

Eso sí que tendría mérito y te dejaría por los suelos.

mar feb 13, 08:19:00 p. m. 2007  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Uyyyy!! Yo no les auguro el exito internacional!!
Para empezar han roto el canon de 5!! Los bailecitos son mataores!! Y han sacado una especie de sol supermari!!
Jajaja! Pero me molan los pelos rojos!!! xp

mar feb 13, 08:58:00 p. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Bastante "gracioso" el video, aunque... ¿Para cuando la traducción? :P

PD: La sincronizacion de la coreogrfia si que lo bordan por eso, si cantaran igual... :P

mar feb 13, 09:14:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Cuántos cubatas llevaban?

mar feb 13, 10:15:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Te aouestas a que se forran?
¿A que gustan y triunfan?
Los hay bastante peores y han llegado mas alto ¿eh?

mar feb 13, 11:40:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

la música y las coreografías me recuerdan a parchís :) pero en japonés y sólo con chicos...

mié feb 14, 03:50:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Buaaaa!! si querias hacerme reir lo has conseguido! jajajaja
Feliz dia ^_^

mié feb 14, 12:03:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Supongo que es mejor no saber qué están cantando...
Pues a mí los pelos teñidos no me convencen. Creo que estarían más monos con su color natural...

jue feb 15, 06:12:00 p. m. 2007  
Blogger Lady Guady desde el desierto dijo...

Un poquito marimaris, no?
Aunque me pica la curiosidad de saber lo que dicen me da bastante miedo.......

vie feb 16, 11:47:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home