miércoles, febrero 07, 2007

Libertad de mierda

Chasky dijo...

Libertad de mierda


La verdad es que cuando leí este título para Buscando un título 20 dije "ya lo tengo" y no porque sea del amigo Chasky, ese genial bloguero de geniales post y un potencial candidato a la posición nº69 de los Premios 20blogs, sino porque el título caza en gran parte la rabia y la indignación del personaje por poder vivir libremente como le plaza, y bueno, también porque me da la gana, eso también, jejeje.

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Habeis pensado en conoceros, igual ya no os caeis tan bien.

mié feb 07, 07:02:00 p. m. 2007  
Blogger Alvaro desde el desierto dijo...

Uy, uy. Como estamos.

Un saludo desde el agua

mié feb 07, 07:47:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Xufi eeguro que sí que nos caemos bien aunque no sé cómo Dammy va a tomarse el que yo sea el que consiga el puesto 69.

En cuanto a tu anterior post quería decir que me sentí un poco identificado con el personaje. Nos dicen que somos libres pero ni muchísimo menos porque no puedo hacer lo que a mi me da la gana ya que bastantes cosas estarían mal vistas. La culpa la tiene la mierda de normas sociales que hemos ido imponiendo a lo largo del tiempo, por ejemplo ¿quién entiende que con el calor que hace en verano no vayamos en pelotas?

mié feb 07, 08:14:00 p. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Estoy de acuerdo, la mayor parte de las normas sociales, son asi porque así se le ocurrieron a alguien hace unos años y nadie se ha molestado en cambiarlas

mié feb 07, 09:36:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) las personas con las que no me llevo bien, ya no digo nada de las personas con las que he tenido un buen "feeling" inicial, con esas ni dedos me hacen falta, jejeje. :-P

mié feb 07, 11:09:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home