viernes, febrero 02, 2007

Expulsados de 20blogs

Acabo de leer la información de que han expulsado de los Premios 20Blogs a 7 blogs participantes por efectuar prácticas de spam...

Vosotros sabéis a la perfección que yo jamás, jamás haría eso...



VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME... VOTAME...VOTAME...


O no.

17 Dejaron su granito de arena...

Blogger Alba y Alvaro desde el desierto dijo...

Hombre, nos viene a huevo que hagas este post, porque nosotros estamos "en suspenso", acusados entre otras cosas de hacer "comentarios vacios" en los blog que votamos. Como tú bien sabes contigo hemos hecho las dos cosas, como por ejemplo meter la pata diciendo que eramos del Madrid (que es una verdad como un templo, pero no viene a cuento). Si es que somos los amos del spam, jeje.

Bueno, ya que no te podemos votar te enviamos los besos de siempre.

vie. feb. 02, 07:06:00 p. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Tio, espero que al final te llevas algun premio te lo mereces
Un blogabrazo

vie. feb. 02, 08:57:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo lo que no entiendo es como en los primeros puestos van algunos blogs tan mierdosos, a mi al menos no me parecen bastante malos, casi sin comentarios ni visitas, que alguien me lo expliquen.

Yo desde aquí pido el voto para Dammy para que remonte puestos y se posicione en el puesto 68, justo uno delante de mi.

vie. feb. 02, 10:19:00 p. m. 2007  
Anonymous Cél.. desde el desierto dijo...

Pues oye, yo lo haría si tuviera cuenta XD

vie. feb. 02, 10:37:00 p. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

A mi es que ese concurso me parece una patraña. Si pudiera votarte te votaba pero ni me apunte el año pasado ni me he apuntado este ni me apuntaré al año que viene.

vie. feb. 02, 11:03:00 p. m. 2007  
Blogger No uso Ropa Interior desde el desierto dijo...

Suerte!!!

sáb. feb. 03, 12:26:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

arghhhhh y yo sin poder votar, que rabiaaaaa!

sáb. feb. 03, 09:58:00 a. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Otra prueba de que en ese concurso hay cosas raras... spam??? tu??? ¡¡que va!! lo tuyo es muy subliminal :) jeje

Un beso!

sáb. feb. 03, 10:12:00 a. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

La verdad es que en este concurso ocurren cosas muy raras... Yo creo que hay una fuerza muy poderosa que esta impidiendo que me posicione en el puesto nº69, hay intereses ocultos al respecto.

En cuanto a Alba y Alvaro, pues no sé, en mi caso la verdad es que se han portado bastante bien, es decir, han comentado siempre de una forma "sana" (de hecho el único comentario que hasta la fecha he dejado en su blog es más "vacío" de lo que son los suyos en el mío) pero bueno, supongo que será por eso de ser del Madrid... :-P

En cuanto a mis pretensiones en este concurso, pues ya las he comentado en más de una ocasión, a falta de poder conquistar el mundo (como decía el otro día un horóscopo de mi, que quería conquistar el mundo) pues oye, creo que conquistar el puesto nº69 (en cualquier categoría) no estaría mal.

Por otro lado, que el Chasky no este entre los 3 primeros de los blogs de humor no habla demasiado bien de este concurso, pero bueno, yo también comprendo que en este tipo de concursos se dan estas cosas, que gana el que cae más en gracia pero no siempre el que es más gracioso.

En cuanto al comentario de kabukimen, jejeje, pues mira, yo si me presenté no fue para ganar, y la verdad es que estoy haciendo más promoción del concurso de la que en un principio tenía pensado hacer, pero bueno, el año pasado como recien empezaba con esto de los blogs no tuve ocasión de presentarme y me quedé con el gusanillo de pensar "¿qué pasaría si me presentara, quedaría el último?" y bien, en esas estamos. La verdad es que gracias a este blog he conocido otros de un gran nivel (muchas veces tienen más nivel los que rondan la posición 69 que los que están en las primeras posiciones, que lo sepáis).

Y ya esta, que esto más que un comentario parece EL post, jejeje.

Un blogabrazo y a seguir con los comentarios que es lo que realmente me motiva (en gran parte) a seguir escribiendo varios post al día (lo siento cel), pero vaya, que si gano y me dan los 3000€, pues que me hacen falta (y mucha) esos euracos, jejeje.

sáb. feb. 03, 10:49:00 a. m. 2007  
Anonymous javi h desde el desierto dijo...

Hace unos días dediqué un post a esta curiosa relación endogámica-bloggera, ¿me podrías pasar la dirección en la que se hace pública la expulsión de los bloggers?
Un saludo!

sáb. feb. 03, 05:18:00 p. m. 2007  
Anonymous edt desde el desierto dijo...

uysss ten cuidado que estos van en serio. :) saludos

sáb. feb. 03, 06:28:00 p. m. 2007  
Blogger Captain_Ross desde el desierto dijo...

tranqui q yo te voto, y eso q tu nunca me lo pediste jajajaja

saludos

sáb. feb. 03, 09:07:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Dammy cariño, eres un coñazo de cuidao :DDD ¡Que sólo tengo un blog concursando y con mi regadera voy a diario a Suicida, éste (que me dijiste cultura y tendencias), y la familia: Ratoncito, Xufeta, Chasky, el pequeño Izan... etc
¡Jodó! (que decís en Murcia) lo que pasa es que un voto al día no luce, pero al final empapa.

Tranquilo Dammy (y lo digo para que se enteren los más cabritos de España), ¿SE ME OYEEEEE?. QUE DIGOOOO, QUE EL AÑO QUE VIENEEEEE... voy a hacer como los "famosos" han hecho este año, en un blog & Bears tras una semana de conferencias sobre la web 2.0 en la Universidad de bla,bla,bla,bla, y cuando esté ciego de alcohol y AUTOSUFICIENCIA BLOGUERA, voy a proponeros camuflarnos de "novatos" y acordar encumbrar al que consideremos el mongólico y gilipollas que más propaganda hace de nuestros blogs, más nos adora, comenta, ensalza, etc.

No nos tirarán, porque cinco tíos con diez pseudoblogs a 50 votos diarios, encumbramos a quien sea.
Eso sí, si un atajo de gamberretes dedice romper el concurso con una butade con tal de ganar, haremos una llamadita telefónica haciendo valer nuestro "prestigio" de supermegahiper bloggers famosos y, sin decir que estamos dentro como tiburones, le reconvendremos (vaya palabrota ) osea, amonestaremos al jurado para que quite a "esos novatos de mierda" y poder nosotros encumbrar a nuestro candidato.
Dammy, hazme caso. echa un vistazo

dom. feb. 04, 02:08:00 a. m. 2007  
Anonymous marta de esparta desde el desierto dijo...

jajaja ten cuidado con repetir tantas veces que te voten. o te van a expulsar por hacer spam :)

a ver si por lo menos ahora la gente es menos pesada pidiendo intercambio de votos...

dom. feb. 04, 04:05:00 a. m. 2007  
Blogger El Cuervo desde el desierto dijo...

humm, a que va a estar esto amañado?? como si no es explicable que no pases del 69?? sera porque no pones nada de votame o algo asi jajajajaajaj

dom. feb. 04, 01:20:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Aun no conozco tu blog, aunque asi de pasada lo veo más artistico que el mio eh!!!solo por la cantidad de cosas, temas, comentarios, etc. La fotografía de zapatero es genial joe que gracia al verla!!!
Te aseguro que entraré con tiempo de leerte. Gracias por tu visita y si, me evade el mundo el arte, llena muchisimo.
Besotes.
Orquidea.

dom. feb. 04, 04:16:00 p. m. 2007  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

EN SERIO? Y COMO SABEN DE LAS P´RACTICAS DE SPAM?

dom. feb. 04, 10:20:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home