lunes, enero 29, 2007

Una imagen y 25 palabras

Esta imagen que ahora os muestro es la que se viene repitiendo en la cotidianidad de mi vida desde hace ya más de siete años...


10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Asi a bote pronto se me ocurren dos cosas:

1.- El coche puede que sea un Peugeot 306?

2.- La foto no es actual, es posible?

De la 1 estoy casi seguro, la dos ya no tanto.

Ah! Se me olvidaba, ya me jodería ver esa hora todos los días, aunque no te voy a mentir que yo a esa hora ya estoy levantado también y la verdad sea dicha: Jode, y mucho!! Jeje.

Un saludo crack.

mar ene 30, 12:07:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

tú por lo menos tienes coche. yo voy en metro :(

mar ene 30, 04:16:00 a. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

el hidalgo informático, sí, sí... Pero no son las 7:18 de la mañana sino de una tarde de verano. ;-)

Marta, tú por lo menos tienes metro, yo tengo que ir por la fuerza en coche... ;-)

mar ene 30, 07:28:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

jajaja ya siendo el colmo yo t dire "tu al menos tienes trabajo al q ir" xDDD

Quejicoso!!
;)

mar ene 30, 12:13:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja, lo del coche al principio no caia, pero al final me he dado cuenta de que se parecía al de un amigo, y este es un 306.

En cuanto a lo de que la foto no sea actual, la verdad es que ha sido porque el ventilador lo tienes en aire frío, si fuera actual, lo más normal es que lo tuvieras más calentito. Pero esa no esaba seguro porque en invierno hay veces que llegas a ponerlo en esa posición. Jeje.

En lo que me has pillado es en lo de la hora... yo vivo mi vida en 24h, no en am o pm, jaja.

Un saludo crack.

mar ene 30, 12:14:00 p. m. 2007  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Yo tampoco vivo la vida en AM / PM...me he hecho la misma pregunta.

Un besote Dammy! Que hacía mucho q no entraba por aquí. :)

mar ene 30, 12:20:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Te vendo una radio/mp3 baratita si eso... ahora las cintas ya no se llevan :p

besiños.

mar ene 30, 04:03:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

La vida es asi, llena de cotidianidades... Yo he estado muchos años cogiendo el cercanías para ir a currar o a clase.
BEsotes

mar ene 30, 05:21:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Anda mira,pues ya tengo diversión cuando pase entre los coches.
Como lo de busca a Wally pero en "Busca a Dammy".

Por el metro ni te lo plantees, conozco mogollón de peña que pasa del "centímetro": asqueroso, lentorro e irrespetuoso con los horarios.

mar ene 30, 08:51:00 p. m. 2007  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Uy Afrodita, yo cojo el cercanías cada día. La verdad es que prefiero el tren que pillar el coche y chuparme la carabana que hay en la entrada de Barcelona cada día...

mié ene 31, 12:42:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home