viernes, enero 26, 2007

El gato señorito

Travolta además de ser un gato cabrón, es un señorito... ¿Qué Marni, nuestra pastor alemán, se le acerca para intentar olerle? Pues él sin moverse de su sitio le enseña los dientes y a lo sumo eriza cuatro pelos de su lomo... Luego sabe que puede seguir durmiendo porque Marni se irá "llorando" de donde él esta.


8 Dejaron su granito de arena...

Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Joder con Travolta.... Eso es maltrato psicologico a tu perra, que lo sepas! jajajaja
Claro que él pensará: Y ésta pa que viene a tocarme los bigotes mientras duermo?
Ahora, guapo lo es un rato, eh?

vie ene 26, 10:12:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sabes? me da rabia cuando dicen que los gatos son ariscos y que son mejores los perros, pues yo he tenido mi gatito/gatita (contaré esto en algún post, trauma infantil) y ha sido de lo mejorcito ( a mí los perros me dan un poco de cague, no sé porque.. soy muy miedica)
Ea! que te voy a votar, que he visto que estás en lo de los premios blogs 20 minutos, porque? porque me apetece, te voy a leer un poquito por aquí si no te importa
Un saludo!

vie ene 26, 10:44:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que mandón!!

vie ene 26, 11:12:00 a. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Será cabrón pero es un gato precioso!!!!! me encanta ^^ no me extraña que Marni se quiera acercar a achucharle :) además con esa pose para la foto..... jeje
Un beso!

vie ene 26, 07:58:00 p. m. 2007  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Pobre Marni!! Por muy bonico que sea travolta yo me pongo de parte de Marni!! Que le vamos a hacer a mi me gustan mas los perros!! xx

vie ene 26, 08:40:00 p. m. 2007  
Blogger Gamusina desde el desierto dijo...

Hola, llegué a tu blog un día por casualidad y desde entonces lo miro de vez en cuando, me gustan las historias eque escribes sin título, a ver si algún día se me ocurre alguno jeje.

Yo también tengo un gato cabrón de esos, pero el mío además es feo xD es un bicho malo el jodío, pero se hace querer :)

Besos.

sáb ene 27, 01:35:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

El tío será un cabrón pero como posa el jodío jajajaja........ y hambe no pasa no... Pobre Marni... ella que solo pretende ser amable y agradable....aishhhh

Besotes!

sáb ene 27, 02:36:00 p. m. 2007  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

travolta: el odiado jajajaj

sáb ene 27, 03:17:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home