martes, enero 23, 2007

Última declaración de amor

Cél.. dijo...

"Última declaración de amor"

A mí es que Nirvana no me entusiasme tanto xD


A pesar de que a Cél no le entusiasme Nirvana, creo que su título puede ser el más propicio para dar título a Buscando un título 17. He de decir que el título "Vida de mierda" de Chasky tiene fuerza y porque no, bien podría haber sido el ganador, pero al final me he decantado por el otro... es lo que tiene el ser juez y jurado de un concurso sin notario ni unas leyes claras, que al final aquí se hace lo que digo yo, jejeje.

Por cierto, en el mismo post se ha dado un comentario curioso que me ha recordado una cosa. El comentario ha sido el siguiente:

soleil argentina dijo...

Bienvenido bloggger..te sigo


Y lo que me ha recordado es que llevo un año y 4 días desde que escribí esto. Así que gracias por la bienvenida.

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Shh... desde el desierto dijo...

Pues felicite a su blog de mi parte!! =)
A mi me encanta Nirvana..... ueeee
Mmmuack

mar ene 23, 11:12:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Dios! Me has elegido!!! Yuju!!! ^^

mar ene 23, 04:10:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Eres un tirano.

mar ene 23, 04:49:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home